Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Royal Enfield anuncia el III Encuentro Royal Enfield Ibérica e inaugura nuevas Concept Store

13 Abr. 23 | 08:30
Foto: Royal Enfield

Royal Enfield acaba de anunciar la celebración del III Encuentro Royal Enfield Ibérica. Además, la marca ha inaugurado recientemente tres nuevas tiendas en Madrid, Murcia y Alicante

Royal Enfield volverá a celebrar un fin de semana especial para todos sus usuarios del 22 al 24 del próximo mes de septiembre. Como siempre, este evento buscará reunir a sus actuales y futuros de propietarios. El encuentro tendrá lugar en la Serranía de Cuenca. Un entorno ideal para realizar tanto las rutas en asfalto como las rutas offroad, programadas para todo el fin de semana.

Foto: Encuentro Royal Enfield Ibérica en Cuenca

Durante todo el fin de semana los participantes podrán disfrutar de pruebas guiadas de los nuevos modelos de la mano de guías experimentados, con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto. En la inscripción está incluida la acampada y la manutención, con una cuidada restauración y los miembros del RCE (Riders Club Europe) de Royal Enfield disfrutarán de un descuento especial. Para todos los que lo deseen, el camping ofrece la opción de alquilar sus completas cabañas nórdicas para alojarse durante el fin de semana. Toda las información y formulario de inscripción estará disponible en la página web del evento.

Royal Enfield está creciendo de manera exponencial

La histórica marca está en pleno proceso de expansión en nuestro mercado. En el mes de marzo, Royal ha registrado un incremento de ventas en España del 137% con respecto al año 2022. Las nuevas tiendas y Concept Store que la marca está inaugurando, son un elemento importante de su éxito. Tras el evento de apertura celebrado con la inauguración de ‘Liberté’, en Madrid, llegó el turno de estrenar las instalaciones de ‘Intruder’, en Murcia, y ‘Alcycles’, en Alicante.

Foto: Royal Enfield

Las nuevas Concept Store que Royal Enfield ha abierto en Madrid, Murcia y Alicante son atractivos espacios en los que lo moderno se combina con lo clásico, y en los que el diseño se cuida con esmero. En ellos los asistentes pudieron conocer de primera mano todos los modelos del catálogo de Royal Enfield. No faltaron amigos de la marca, periodistas especializados, influencers de las dos ruedas y amantes de las motos en general. El primer evento tuvo lugar el 9 de marzo en ‘Liberté’ (Madrid), el segundo el 23 de marzo en ‘Intruder’ (Murcia), y el tercero el 30 de marzo en ‘Alcycles’ (Alicante). Y todos ellos han coincidido con las jornadas de pruebas de la Super Meteor 650.

TE INTERESA VER:
Haz tu Royal Enfield única con los accesorios originales de la marca, al mejor precio

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!