Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Royal Enfield HNTR 350

8 Jul. 24 | 22:00
Foto: Royal Enfield HNTR 350

Toda la intensidad del “Puro Motociclismo” en una nueva y divertida Royal Enfield llena de estilo

Todo en la Royal Enfield está minuciosamente pensado. La ergonomía del conductor, el avance de la horquilla y el centro de gravedad bajo de la HNTR se han diseñado para permitirte maniobrar con el mínimo esfuerzo por las calles más chulas de tu ciudad. Una respuesta intuitiva del acelerador garantiza una agilidad sin precedentes a cada golpe de muñeca. Gracias a una distancia entre ejes más corta, un peso más ligero y una geometría más ajustada, el robusto chasis cuenta con ruedas de 17” muy manejables, una estética hip retro-metro y un motor de 350 cc con más músculo para dotarla de más garra. En Motosan, la hemos probado y aquí puedes ver nuestras impresiones.

Foto: Royal Enfield HNTR 350

La altura de 790 mm y los amplios contornos del sillín de la HNTR, así como su excelente ergonomía, ofrecen a cualquiera que vaya sentado en la moto, una experiencia de conducción fácil y cómoda, incluso cuando se circula por tráfico denso en atascos y retenciones. Diseñada para situaciones en entornos urbanos impredecibles, el sistema de frenos antibloqueo con discos delanteros de 300 mm y traseros de 270 mm te permitirá frenar incluso en las distancias de separación más cortas y manteniendo en todo momento un control firme de la motocicleta.

En el corazón de la HNTR late un motor de 350 cc de carrera larga de inyección que ofrece una conducción suave, un mayor régimen de rpm y grandes dosis de par. Todo esto, más un chasis de tubo descendente y una suspensión bien anclada, dota a la HNTR 350 con el nivel de potencia adecuado.

Cuadro de instrumentos digi-analógico

Con este guiño a la era analógica, pero en perfecta sincronización para disfrutar de una conducción propia de la moderna actualidad, la HNTR ofrece un velocímetro de estilo retro y una pantalla LCD digital que dispone de todos los datos que el conductor necesita saber, además de también ser compatible con el sistema de navegación Tripper de Royal Enfield.

TE INTERESA VER:
FB Mondial Imola 125: diseñada para combinar la pasión deportiva con la flexibilidad de uso
Foto: Royal Enfield HNTR 350

Precio en promoción y disponibilidad

Por todas sus bondades, sus agradables formas, sus llamativos contrastes y sus toques de sofisticación y estilo, la Royal Enfield HNTR 350 es una moto muy especial que está disponible por 4.187 euros en los concesionarios de la firma en nuestro país. Y todo, con excelentes condiciones de financiación. Puedes ver más información del modelo en la página web oficial de Royal Enfield.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!