Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

SEAT MÓ e-scooter 125: la primera moto de SEAT

19 Jun. 20 | 16:00
FOTO: SEAT
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

SEAT apuesta por la movilidad urbana 100% eléctrica y presenta el MÓ e-scooter 125, la primera moto con el logo de la firma española.

La firma española SEAT cree que la solución a los problemas de movilidad en las grandes ciudades pasa por electrificar el transporte urbano. Es por ello que ha lanzado bajo la gama MÓ dos productos destinados a mejorar la movilidad urbana. Uno de ellos es un patinete eléctrico y el otro la moto de la que hoy vamos a hablar, la MÓ e-scooter 125, una moto que viene a satisfascer las necesidades diarias de desplazamientos de corta o media distancia.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Yamaha Tmax 560 20º Aniversario
FOTO: SEAT

La denominación de 125, a pesar de que se trata de una moto eléctrica, se debe a su equivalencia con respecto a un motor de combustión. De este modo es válida para conducirse con el carnet de coche y está basada en la Silence S01, fabricante también español con una amplia gama de scooters 100% eléctricos. Se trata de un scooter de tamaño medio con suelo plano y un hueco bajo el asiento en el que caben dos cascos, uno integral y otro de tipo jet. Dispone de dos tomas de USB y cuenta con una app con la que podremos gestionar el estado de la moto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Honda CRF 2022: diferentes formas de ser un "destripaterrones"
FOTO: SEAT

Hasta 125 km de autonomía

En cuanto al propulsor, se trata de un motor eléctrico de 9 kw, que equivalen a 12 cv de potencia y con un par motor de 30 Nm a la rueda, entregado de manera instantánea. Con estas cifras consigue alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h con una aceleración de 0 a 50 en apenas 4 segundos. Dispone de 3 modos de conducción, Sport, City y Eco, alcanzando con este último una autonomía de hasta 125 km. La batería es extraible y puede recargarse en cualquier enchufe doméstico o intercambiarse por otra.

FOTO: SEAT

Estará disponible en tres acabados, en color rojo, aluminio oscuro o blanco. Aún no conocemos datos sobre su disponibilidad ni sobre su precio.

ARTÍCULO RELACIONADO:  FB Mondial SMX Enduro 125

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!