La Suzuki GSX-S1000GT combina hábilmente el rendimiento de una superbike con el confort, la funcionalidad, el estilo refinado y el equipamiento que la distinguen como una verdadera GT
La Suzuki GT combina la mezcla adecuada de rendimiento, agilidad, estabilidad a alta velocidad, confort, control, conectividad y un atractivo estilo para ofrecer una experiencia sport touring de primera calidad, que los conductores encontrarán digna de la denominación “GT”. Con la GSX-S1000GT se puede recorrer largas distancias de forma cómoda, solo o acompañado, con las más modernas funciones de conectividad, junto con la tranquilidad de contar con los sistemas de control más avanzados en términos de control, conducción y reducción de fatiga.
Motor y parte ciclo
Uno de los secretos de esta Gran Turismo se encuentra en el refinado funcionamiento de su motor de cuatro cilindros en línea de 999 cc el cual se ha adaptado para ofrecer la potencia de manera suave y lineal, ofreciendo un amplio rango de par desde muy bajas vueltas. Las cifras son elocuentes: 152 CV a 11.000 rpm y 106 Nm a 9.250 rpm. Para conseguir ese funcionamiento más dócil respecto de la versión naked, Suzuki ha tenido que rediseñar el escape por completo, se ha montado un nuevo árbol de levas, nuevas toberas de admisión con control electrónico y una nueva caja del filtro de aire. Cuenta con un nuevo depósito de combustible de 19 litros.
La parte ciclo despide aroma a superbike con un chasis doble viga de aluminio, el mismo material del basculante, todo de procedencia GSX-R. Esto garantiza un comportamiento impecable en uso deportivo. Las suspensiones son multirregulables y en el partado de frenos destacan las pinzas de anclaje radial Brembo.
Poniendo una nueva cara a las prestaciones y el confort touring
Un diseño que enfatiza la destreza de la nueva GT como moto de gran turismo construida para el confort, la velocidad y el disfrute a fondo. Un llamativo frontal, con faros LED dispuestos horizontalmente y un nuevo diseño de retrovisores e intermitentes montados en el lateral para crear un aspecto de estilo GT avanzado, se combinan con el nuevo diseño del asiento, la delgada sección trasera y las formas cortas y compactas del silenciador para crear una imagen elegante y lujosa.
Precio y disponibilidad
La nueva Suzuki GSX-S1000GT llega con una gama de tres colores acordes con las cualidades de este espectacular modelo: Azul Tritón Metalizado, Negro Brillante Glaseado y Rojo Candy. La mil de Suzuki está disponible en todos los puntos de venta autorizados de la marca por un precio de 15.395 euros. Además, la marca ahora ofrece una doble protección contra imprevistos: 8 años de garantía y 8 años de asistencia premium en carretera para averías y/o accidentes, desde kilómetro 0, que cubre al conductor, acompañante y motocicleta, con posibilidad de vehículo de sustitución u hotel.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!