Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Suzuki V-Strom 650 2023: ahora, a un precio imbatible

28 Feb. 23 | 08:30
Foto: Suzuki

Suzuki aplica un descuento de 1.500 euros a la V-Strom 650, cuyo precio en promoción se queda por debajo de los 8.000 euros

La moto de referencia entre las trail de media cilindrada se queda con la promoción en 7.975 euros. Un precio muy competitivo que aumenta, aún más, su atractivo. Su compañera de gama, la V-Strom 650 XT también disfruta de un precio promocional de 9.075 euros, con 900 euros de descuento sobre la tarifa oficial. Ambas promociones son válidas hasta el 31 de marzo de 2023 y están limitadas a modelos en stock y hasta fin de existencias.

La V-Strom 650 mantiene intacta su oferta cromática para las versiones 2023: Blanco, Azul Perla Vivo (todo azul) y Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en amarillo). En cuanto a la versión XT, mantiene los colores Amarillo y Blanco; y añade el Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en azul) y el Azul Perla/Plata Mate Metalizado (azul con detalles en plata).

Foto: Suzuki

Disponibilidad y financiación Suzuki

Ambas versiones están disponibles con la limitación a 35 kW, para aquellos conductores que quieren una moto fácil de manejar, sencilla y versátil hasta cumplir con los dos primeros años del carné A2. Y que permite, una vez cumplido este trámite, deslimitarla de manera inmediata.

Ambos modelos pueden financiarse a través de Suzuki Option, la mejor manera de disfrutar de una V-Strom, que se adapta a las necesidades del cliente, con el menor desembolso económico posible y pequeñas cuotas mensuales, aplazando a dos o tres años la decisión de compra final. Al finalizar el plazo del contrato, el cliente tiene la posibilidad de quedarse, devolver o cambiar su V-Strom por otro modelo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Royal Enfield Scram 411: que nada te pare