Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

SWM Six Days 500 ABS: inspirada en las Enduro de los sesenta

21 Ago. 23 | 08:30
Foto: SWM Six Days 500 ABS

La Six Days 500 ABS es una atractiva moto Scrambler apta para el carnet A2. Divertida, moderna y ágil, te hará disfrutar en tu día a día o en tus escapadas de fin de semana por un precio sorprendente

La SWM Six Days 500 es una interesante moto A2 con un estilo scrambler muy marcado, no sólo por su estética sino también por sus capacidades. Su nombre lo toma de la famosa competición de todoterreno y se inspira en los modelos que competían en Enduro en los años sesenta.

Motor muy fiable

Cuenta con un motor monocilíndrico de 445 cc refrigerado por aire/aceite que rinde una potencia de 27,5 cv, una cifra que refleja que no prioriza tanto el rendimiento y sí la fiabilidad, cumpliendo también con la norma Euro 5. Esta moto no busca ser la más potente, ni tener altas prestaciones. La Six Days es un concepto de moto ‘tranquila’, para toda la vida.

Estética Six Days

La estética de la SWM Six Days 500 es la de una moto muy robusta, con el escape elevado y el chasis y el motor a la vista, pero gana en elegancia gracias a las curvas de su depósito, el asiento seguido en color marrón o el faro circular rodeado de un ‘cupolino’. Los paneles laterales con la inscripción de ‘500’ le otorgan también un estilo más cuidado y deportivo.

Foto: SWM

El guardabarros elevado, el manillar con barra central y la horquilla convencional cubierta de fuelles le dan el toque off-road más auténtico de scrambler A2, junto a los neumáticos Pirelli MT 60 cuyas medidas de 19″ delante y 17″ dan cuenta de las ambiciones mixtas que tiene este modelo. Cabe destacar que tiene tecnología LED en toda la iluminación mientras que las suspensiones son regulables en ambos ejes. Cuenta con un disco delante de 260 mm y otro disco de 220 mm detrás, ambos asistidos con ABS de doble canal.

Precio y disponibilidad

La nueva Scrambler sesentera de la firma SWM está disponible en todos los concesionarios oficiales a un precio ofertado de 4.287 euros. Además, SWM te regala el seguro totalmente gratuito el primer año. Si quieres vermás información del catálogo de la firma, puedes visitar su pagina web.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!