Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Symphony: el superventas de SYM, ahora por solo 2.599 euros

3 Jun. 23 | 15:45
Foto: SYM Symphony

El Symphony es el scooter superventas de SYM y una de las motos más vendidas en el mercado. Ahora, incluye el seguro gratuito durante el primer año y 5 años de garantía por menos de 2.600 euros

La gama Symphony es todo un referente de movilidad y una de las familias de scooter de rueda alta más completas y con mayor éxito del mercado. Una gama que se renovó por completo hace dos años, adaptándose a la normativa Euro5 e introduciendo numerosas mejoras en su motor, diseño y funcionalidad. La nueva gama Symphony ascendió en 2022 a la segunda posición de ventas en España, con 5.736 unidades comercializadas.

Motor y parte ciclo

Uno de los puntos fuertes del Symphony 125 es su agilidad y comportamiento seguro, gracias a sus dimensiones compactas, a sus ruedas de 16 pulgadas, al eficaz sistema de frenada combinada CBS y al confort aportado por su doble amortiguador trasero. Su motor monocilíndrico de 4 tiempos SOHC de 2 válvulas desarrolla 11,4 CV a 8.500 rpm y 10,3 Nm a 6.500 rpm, y ofrece una respuesta suave y rápida al acelerador.

Foto: SYM Symphony 125

Equipamiento

Los propietarios del nuevo Symphony también valoran especialmente su funcionalidad y equipamiento. El baúl trasero, dotado de llave única y a juego con el color de la carrocería, es de serie; lo mismo que el práctico gancho escamoteable tras el escudo y la toma USB QC 2.0 para poder cargar el smartphone. Dichos elementos se suman al hueco bajo el asiento para un casco jet, la guantera con cerradura o la instrumentación de fácil lectura, que combina un gran velocímetro de aguja con una pantalla digital para las funciones de cuentakilómetros total y parcial, reloj y nivel de combustible.

Promoción SYM Symphony

Elegante y clásica, la versión de entrada a la gama cuenta hasta finales del mes de junio con un descuento de 300 euros, que deja su precio de tarifa en 2.599 euros y hace aún más apetecible a la SYM Symphony. Además, como en toda su gama de motos SYM de más de 50 cc, la Symphony 125 goza de seguro gratis durante el primer año, financiación a medida y 5 años de garantía, una clara muestra de su gran fiabilidad.

TE INTERESA VER:
Suzuki Burgman Street 125: redefine el concepto de scooter urbano compacto
Foto: SYM Symphony 125

Un scooter muy económico de mantener

Con este precio, el Symphony 125 se convierte, aún más, en una de las mejores opciones de movilidad personal. Con un coste de adquisición tan competitivo, el seguro gratuito y unos consumos que rozan los 2,5 litros/100 kilómetros, este scooter de rueda alta dispone de uno de los costes totales de propiedad más bajos del mercado. Sus bajos consumos y el trabajo realizado en su motor también se traducen en unas bajas emisiones y en el cumplimiento de la normativa Euro5, lo que ayuda a reducir la contaminación de las ciudades.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!