Voge comunica la llegada a España de su 525DSX 2025 Euro 5+. Esta evolucionada versión incorpora interesantes mejoras y un precio aún más competitivo
Tras dos años de éxito en los que, entre España y Portugal, más de 2.000 felices usuarios han disfrutado de la moto que ha consolidado a Voge, la marca premium del Grupo Loncin, entre las más vendidas y apreciadas en nuestro mercado. La Voge 525DSX se actualiza incorporando dos importantes elementos provenientes de su hermana recientemente presentada, la 625DSX: un nuevo cuadro de instrumentos LCD en color con tecnología IPS y nuevos conmutadores retroiluminados. Ambos elementos no solo mejoran la estética, sino también la funcionalidad y la percepción de calidad del modelo que marcó un antes y un después en nuestro mercado.
Nueva gama Voge Adventure 2025
Tras las últimas incorporaciones, la gama Adventure Voge 2025 Euro 5+, queda constituida por los siguientes modelos y precios:
- Voge 300Rally: 3.992 euros (disponible a partir de abril 2025)
- Voge 525DSX: 5.888 euros (disponible)
- Voge 625DSX: 6.592 euros (disponible a partir de marzo 2025)
- Voge 900DSX: 9.192 euros (disponible a partir de febrero 2025)
Todos los modelos de la gama Adventure de Voge incluyen seguro de regalo y cinco años de garantía incluidos en el precio.
Nueva Voge 800 Rally
La nueva Voge 800 Rally, estrella destacada en la feria más relevante del sector, EICMA, celebrada el pasado mes de noviembre, llegará a nuestro mercado en otoño 2025 con un precio aún por confirmar, pero que sin duda será igualmente competitivo. Una moto que llega con una nueva mecánica bicilíndrica de 798 cc que entrega 95 caballos de potencia y 81 Nm de torque, con una velocidad de punta que supera los 190 km/h, y viene configurada con suspensiones de mayor recorrido que la DS900X, por ejemplo, y rodado 18″-21″, haciendo un poco de honor a su denominación rally, además de sus interesantes 213 kilos en orden de marcha que la convierten en una moto bastante ligera para la categoría.
La DS800 Rally se ve muy bien equipada, con buenos componentes en chasis, frenos y suspensiones, y con una electrónica dedicada para una moto de este tipo, con comandos directos para desactivar ABS y control de tracción. La instrumentación está compuesta por un TFT en disposición vertical.
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