Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Voge RR500: una nueva deportiva en formato reducido

6 Dic. 24 | 14:00
Foto: Voge

Voge da a conocer más detalles sobre su próxima deportiva de cuatro cilindros, lista para competir con la Kawasaki ZX-4RR.

La marca china Voge, conocida por su apuesta por motos de alta calidad a precios competitivos, ha sabido conquistar al mercado desde que llegó a Europa. La Voge 900 DSX, su trail de alta cilindrada, es muestra de ello. Este modelo ha conseguido posicionarse como la 5ª moto más vendida durante el mes de noviembre, con una gran ventaja sobre el resto de modelos de su segmento.

Ahora, Voge ha dado a conocer los primeros detalles de la Voge RR500. Una nueva deportiva que promete destacar en el segmento de motos sport de media cilindrada. Este modelo busca consolidar la posición de la compañía en el mercado europeo, compitiendo directamente con una de las deportivas más potentes de esta categoría, la Kawasaki ZX-4RR.

Motor radical y deportivo

La Voge RR500 está equipada con un motor tetracilíndico de 475 cc, que declara una potencia de 76 CV, los mismos que la deportiva de Kawasaki. Gracias a esta configuración, logra marcar una velocidad máxima de 220 km/h. Con un peso del conjunto de 192 kg, esta nueva deportiva de Voge promete ser una moto con un gran comportamiento dinámico tanto en carretera como en pista.

Foto: Kawasaki

Sobre la parte ciclo no hay gran información más allá de la que aparentemente podemos obtener. En la parte delantera nos encontramos con una suspensión con horquillas invertidas, mientras que para la frenada se confía en dos discos de freno con pinzas de freno firmadas por Nissin. Unos componentes de alto nivel para una deportiva lista para conquistar el mercado.

Diseño agresivo

Con líneas aerodinámicas y un carenado agresivo, la RR500 toma inspiración en motos deportivas de mayor cilindrada. La posición de conducción sport-touring le otorga un mayor confort durante los largos trayectos sin perder su espíritu deportivo. En el frontal, destaca la toma de ventilación bajo el faro central. Los alerones laterales similares a las deportivas de alta cilindrada, guían el flujo de aire hacia el depósito.

TE INTERESA VER:
LiveWire presenta la nueva S2 Alpinista

Con esta imagen imponente, Voge ha querido dar un golpe sobre la mesa para rivalizar en una categoría que rememora las motos deportivas de los 90. Una epoca dorada para las deportivas japonesas con motores tetracilíndricos de gran potencia que copaban las ventas del mercado internacional. La Voge RR500 se perfila como una propuesta emocionante para un segmento en el que aún se esperan más propuestas, como es la llegada definitiva de la kove 450RR.

Foto: Kove

Ampliando la gama

La Voge RR500 forma parte de la estrategia de expansión de la marca, que continúa lanzando modelos para 2025. Este modelo demuestra el interés de la marca perteneciente al grupo Loncin de crecer en ventas y demostrar que un precio ajustado no está reñido con una alta calidad de acabados. Aun no se ha anunciado la llegada de la RR500 a Europa, aunque esperamos que sea a mediados de 2025.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!