Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Wottan lanza una promoción espectacular

9 Sep. 21 | 08:32
Foto: Wottan
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta« KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Wottan lleva más de una década ofreciendo soluciones de movilidad urbana. Todos sus scooter se caracterizan por una regla común: la relación precio producto resulta imbatible, al compararlos con sus no pocos competidores en el segmento

Wottan Motor ha anunciado una interesante promoción para este mes de septiembre. La marca española, que cuenta ahora con un interesante catálogo de modelos de scooter, facilita aún más la compra a sus clientes con una interesante oferta que contiene seguro de regalo y facilidades de financiación, con cuotas mensuales por debajo de 100 €.

Foto: Wottan

En concreto, puedes hacerte con un Wottan Storm por 64 euros al mes, un Wottan Storm-T por 66 euros, o un Wottan Storm-S por 99 euros mensuales, en todos los casos, con una financiación a 48 meses sin entrada ni cuota final. Además, la promoción lleva la matriculación y el seguro obligatorio del primer año incluidos. La Promoción válida para la gama Storm está sujeta a la aprobación de la entidad financiera y no se encuentra disponible en los centros Norauto.

Seguro con robo, incendio y asistencia en carretera. Los perfiles de menos de 21 años o menos de 25 años y menos de 2 años de permiso de conducir abonarán la diferencia del seguro a terceros con asistencia en carretera, quedando excluidas las coberturas robo/incendio o todo riesgo para estos casos, y también te recordamos que no se podrán realizar pólizas de seguro a empresas. Las pólizas de seguro sujetas a la promoción no incluyen la opción de asegurar a empresas. Promoción válida sólo en Península y Baleares

Foto: Wottan

Aprovecha este paquete para hacerte con tu Wottan con estas ventajas que la convierten en una muy factible opción para aquellos que buscan una herramienta infalible en la ciudad. Hay que reconocer que el producto que Wottan ofrece, tiene una clarísima ventaja respecto cualquier competidor: la relación precio producto.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!