Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Xtreme Challenge Córdoba 2023: todo listo para las jornadas de mototurismo

1 Nov. 23 | 22:00
Foto: Xtreme Challenge

Córdoba ya está preparada para acoger el Xtreme Challenge. La ciudad será el epicentro de una nueva jornada de mototurismo en la que cientos de motoristas y marcas referentes del sector se darán cita los días 10 y 11 de noviembre

El primer día, 10 de noviembre, estarán presentes marcas de referencia como Yamaha, Kawasaki, Honda, Dunlop, Continental, CFMoto, KTM, Suzuki, GIVI y también Peugeot presentando su nueva gama de scooters, entre otros. Todas ellas, no solo expondrán sus novedades, sino que también llevarán a cabo jornadas de pruebas de estas entre todos los asistentes al evento. El acceso al evento es totalmente GRATUITO. La entrada digital solo será requerida a los participantes inscritos a la hora de recoger material necesario para llevar a cabo la realización de la ruta.

Más de 1000 participantes podrán disfrutar de un recorrido espectacular

La puesta en marcha llegará el segundo día del evento, 11 de noviembre, cuando todos los participantes podrán disfrutar de un nuevo recorrido secreto diseñado por el equipo de Xtreme Challenge y establecido en función de los kilómetros: La versión más corta (Rookie), con 350 km; otra versión de la ruta más extensas (Pro), con 500 km, y por último la Ultra Xtreme, con más de 600 km de curvas e increíbles paisajes para los más mototuristas más experimentados. Todavía puedes inscribirte.

La ruta está diseñada para todo tipo de motos y niveles de conducción, careciendo de carácter deportivo o competitivo, lo que hace posible la participación de todo motorista, independientemente de su nivel de conducción. La salida se hará por orden de llegada y en función al recorrido escogido.

¡Promoción especial Metzeler!

Al cambiar tus neumáticos METZELER en cualquier taller asociado a la marca, recibirás una bolsa de manillar, que se entregará SOLO EL VIERNES, 10 noviembre, en el stand de Metzeler presente en Xtreme Challenge Córdoba 2023. Para recibir la bolsa de manillar, debes presentar tu factura de cambio de neumáticos METZELER, ser participante de Xtreme Challenge Córdoba y presentar la inscripción a dicha edición en el stand de Metzeler ubicado en el lugar de celebración de nuestra próxima edición. Es válido el cambio en cualquier taller. No importa la ubicación del taller en el que montes tus neumáticos Metzeler. Será tu factura la que valide el cambio durante la fecha vigente de esta promoción.

TE INTERESA VER:
Daelim Besbi 125: una gran alternativa para moverse por la ciudad

Concierto Rockopop

En Córdoba pondremos el broche de oro a nuestras ediciones 2023. ¡Y esto merece una celebración por todo lo alto! Por eso, una vez finalizada la ruta del sábado, os daremos una pausa para descansar y poneros vuestras mejores galas. Os esperamos a las 22:30 horas en Avenida de la República Argentina para darlo todo en Xtreme Challenge Córdoba 2023.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!