Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Xtreme Challenge Madrid 2023: toda la información, precio y fechas

8 Sep. 23 | 08:30
Foto: Gas Biker (Xtreme Challenge)

Ya están abiertas las inscripciones de la popular cita de mototurismo, que se celebrará en Alcalá de Henares del 29 al 30 del próximo mes de septiembre

Alcalá de Henares volverá a acoger el Xtreme Challenge Madrid. La organización suma numerosos éxitos desde 2018, año en el que se celebró la primera edición de Xtreme Challenge en Madrid. Así, Alcalá será el epicentro de una nueva jornada de mototurismo en la que cientos de motoristas y marcas referentes del sector se darán cita,

El primer día, 29 de septiembre, estarán presentes marcas de referencia como Yamaha, Kawasaki, Honda, Dunlop, Continental, CFMoto, KTM, Suzuki, GIVI y también Peugeot presentando su nueva gama de scooters, entre otros. Todas ellas, no solo expondrán sus novedades, sino que también llevarán a cabo jornadas de pruebas de las mismas entre todos los asistentes al evento.

Foto: Gas Biker

Los participantes podrán disfrutar de un nuevo recorrido secreto

La puesta en marcha llegará el segundo día del evento, 30 de septiembre, cuando todos los participantes podrán disfrutar de un nuevo recorrido secreto diseñado por el equipo de Xtreme Challenge y establecido en función de los kilómetros: La versión más corta (Rookie), con 350 km; otra versión de la ruta más extensas (Pro), con 500 km, y por último la Ultra Xtreme, con más de 600 km de curvas e increíbles paisajes para los más mototuristas más experimentados.

La ruta está diseñada para todo tipo de motos y niveles de conducción, careciendo de carácter deportivo o competitivo, lo que hace posible la participación de todo motorista, independientemente de su nivel de conducción. La salida se hará por orden de llegada y en función al recorrido escogido. El periodo de inscripciones sigue abierto mediante el siguiente enlace a un precio de 50 euros por participante o de 75 euros con acompañante.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
KOMOBI, nuevo ‘partner’ tecnológico de KYMCO