Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Yamaha recibe el mundialmente reconocido Red Dot Design Award por las MT-09 y XMAX 300

20 Abr. 24 | 16:22
Foto: Yamaha

Yamaha Motor con sus modelos MT-09 y XMAX 300 ha ganado el “Red Dot Award: Diseño de Producto 2024”, un prestigioso premio internacional de diseño.

Estos honores marcan el décimotercero año consecutivo (todos los años desde 2012) que un producto Yamaha Motor ha recibido un premio Red Dot Design Award.

Foto: Yamaha MT-09 2024

Yamaha MT-09 2024

La galardonada MT-09 2024 representa la cuarta generación de este modelo deportivo Hyper Naked, con la primera lanzada en 2013. Este modelo está diseñado para permitir a los pilotos disfrutar de la conducción con más libertad que nunca, con una forma concentrada que se integra desde la máscara frontal hasta el depósito de combustible y el colín. Cada detalle se ha diseñado con una tecnología y un diseño cercanos a los sentidos del motorista, desde los interruptores del manillar que permiten un manejo intuitivo hasta la rejilla del amplificador acústico que transmite el sonido del aire de admisión.

Yamaha XMAX 300 2024

Desde su primera introducción en 2006, la XMAX se ha consolidado durante 18 años como el vehículo urbano líder en Europa y ahora se desarrolla como modelo global. El galardonado modelo 2023 se centra en la relación entre el hombre y la máquina, al tiempo que mejora el dinamismo, la comodidad y el confort que caracterizan a la XMAX. Los elementos funcionales de la horquilla delantera y la entrega de potencia del motor, equivalentes a los de una moto deportiva, se visualizan en la ajustada silueta, expresando una atractiva sensación de exuberancia.

Foto: Yamaha XMAX 300 2024

En términos de comodidad, la eficiencia del espacio bajo el asiento se ha revisado a fondo, con una forma de asiento que mejora el espacio para las piernas y el ajuste, y sigue proporcionando capacidad de almacenamiento para dos integrales. Los radicales faros delanteros y traseros en forma de X aportan el toque final e instantáneamente reconocible a su aspecto, que la distingue de otros modelos.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Keeway Vieste 125 XDV 2024