Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Yamaha TMax Tech MAX: el maxiscooter de serie más completo y sofisticado

29 Sep. 23 | 08:00
Foto: Yamaha TMax

Tanto si siempre te ha gustado el TMax como si es la primera vez que disfrutas de la marca, este nuevo modelo más deportivo está diseñado para ofrecerte la conducción más emocionante y satisfactoria de su segmento

La última evolución del exitoso Yamaha TMax está disponible en acabado Tech Max. Un scooter que se beneficia de todas las mejoras introducidas en su última evolución, incorporando un equipamiento de serie más completo y sofisticado, con la intención de satisfacer las necesidades de aquellos que quieren un scooter con acabados y equipamientos premium. Algo que se acompaña también de un incremento de precio con respecto a la versión básica.

Foto: Yamaha

La Yamaha TMax Tech Max deriva directamente de la versión estándar. Por lo que adopta todas las novedades introducidas en su última evolución. Tanto las que afectan a su renovado diseño (carrocería más compacta y deportiva, nuevo diseño de sus ópticas delantera y trasera…), ergonomía (asiento más confortable, manillar de nueva factura), como al considerable aumento en tecnología. Centrándose, sin embargo, en ofrecer un equipamiento más sofisticado de serie sobre esa excelente base.

Motor y parte ciclo de lujo

En primer lugar, centrándonos en su conocido propulsor de dos cilindros y 560 cc, además de venir equipado con los modos de motor D-Mode, el Yamaha TMax Tech Max incorpora Control de velocidad de crucero. Un sistema que agradecerán aquellos que acostumbren a circular, durante periodos prolongados, por autovías o vías rápidas, con el que podremos evitar, también, superar los límites de velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=IP9l69Zckdk&t=14s

La parte ciclo, también se ve mejorada en la versión Tech Max gracias a un monoamortiguador trasero que, en este caso, es regulable. La horquilla invertida se mantiene igual que en la TMax estándar -igual que el equipo de frenos y las llantas Spin Forged de diez radios-, pero adopta un elegante acabado en dorado que contrasta con las decoraciones Dark Petrol y Tech Black disponibles en 2023.

TE INTERESA VER:
Nueva FB Mondial Flex 300

Equipamiento muy completo

La regulación del nuevo parabrisas (que en esta última versión está completamente integrado con la carrocería) es eléctrica, a diferencia del TMax básico en el que se realiza de manera manual. Cuenta, además, con puños y asiento calefactados; un detalle que agradecerán aquellos que no se resisten a moverse en moto en cualquier época del año. El scooter deportivo más vendido de Europa se ha mejorado radicalmente con una pantalla TFT en color de 7 pulgadas, la mejor de su clase, y conectividad completa para smartphones que te permite mantenerte comunicado en todos los viajes. El sistema de navegación Garmin de mapa completo se encarga de que llegues a tiempo y, gracias al asiento y los puños calefactados, la pantalla eléctrica y el control de crucero, podrás disfrutar de un confort de primera clase durante todo el año.

Foto: Yamaha

La TMax Tech MAX también presenta una compacta carrocería con un asiento y unos reposapiés más largos, que aportan áun más comodidad en marcha. Su agresivo frontal y sus aerodinámicos alerones delanteros dan lugar a un aspecto inspirado en las motos superdeportivas que acerca a la TMax Tech MAX al mundo de las motos. Por su parte, los componentes de primera calidad y un acabado líder en su clase confirman lo que probablemente ya sabías sobre esta emblemática máquina. Está disponible desde 16.299 euros y puedes encontrar más información de este, y del resto de modelos del catálogo de Yamaha, en su página web.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!