Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Yamaha Tricity 300

17 Sep. 23 | 22:00
Foto: Yamaha Tricity

Todo en la Tricity 300 está diseñado para que viajar resulte simple, fácil y divertido. Las dos ruedas delanteras proporcionan un agarre adicional para curvas suaves, y la dirección ligera junto con sus estrechas dimensiones hacen más fácil circular con tráfico

Cada vez que te detienes, el Standing Assist System resulta sumamente acertado para hacer la espera más relajada, y cuando el semáforo se pone verde, el motor Blue Core de 300 cc acorde a la normativa Euro5 ofrece una gran respuesta que te lleva a tu destino en un tiempo récord. Con una carrocería de atractivo diseñado y especificaciones líderes en su clase, la Tricity 300 es una gran alternativa para moverse en ciudad.

TE INTERESA VER:
Navegador de moto GPS TomTom Rider 550

Un motor muy eficiente

Yamaha lleva la movilidad urbana a un otro nivel con la Tricity 300. Su eficiente motor Blue Core Euro5 de 300 cc te brinda la potencia necesaria para conducir distancias largas en la carretera. Y con su par motor contundente y su suave aceleración se convierte en la forma más inteligente y rápida de moverse por la ciudad y sus alrededores.

Foto: Yamaha

El motor monocilíndrico de 300 cc desarrolla una potencia de 28 CV y un par de 29 Nm, pero el tipo de homologación del Tricity le permite ser conducido con el carnet B de coche. Monta llantas de 14 pulgadas, control de tracción, sistema ABS en cada rueda independiente, sistema de frenada combinada, encendido sin llave y ofrece un hueco bajo el asiento en el que caben dos cascos integrales.

Tecnologia Leaning Multi-Wheel

La versión 300, utiliza la misma tecnología de doble rueda delantera Leaning Multi-Wheel que comparte tanto con su hermano pequeño de 125 como con la Yamaha Niken, la única moto de tres ruedas del mercado que se comporta como una moto. Gracias a su confort, su protección y sus prestaciones, este Tricity 300 lo podemos catalogar entre los mejores scooters de media cilindrada del mercado del segmento GT.

TE INTERESA VER:
Italia rinde homenaje a Ducati, símbolo de la excelencia del Made in Italy, con una serie de monedas conmemorativas

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!