Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Zontes M125: carácter deportivo a un precio de escándalo

26 Dic. 23 | 22:00
Foto: Zontes M125

El M125 es un scooter GT con toques deportivos que cuenta con un equipo de serie completísimo y de alto nivel tecnológico y que ahora, está en promoción

Zontes comparte la misma base parte ciclo y carrocería del M310 con el M125, con un acertado diseño agresivo que lo identifica en una categoría a mitad de camino entre los scooters Gran Turismo y Deportivos. Para reforzar ese carácter deportivo, y a diferencia del M310, el M125 emplea un parabrisas “recortado” oscurecido en negro.

Novedoso doble grupo óptico

La principal seña de identidad se encuentra en el frontal con un novedoso doble grupo óptico para usar con luz diurna (DRL) o nocturna. Para la luz de día se emplea un doble foco de formas alargadas al más puro estilo deportivo, situando en el centro, poco más abajo, un tercer foco de forma hexagonal. La firma luminosa frontal cambia completamente cuando se conmuta a la iluminación nocturna; disponiendo de un nuevo faro con ópticas superpuestas para los haces de luces largas y cortas.

TE INTERESA VER:
Todo preparado para la décima edición del Racing Legends
Foto: Zontes

Pantalla TFT a color

Otro detalle que marca diferencias con los scooters actuales de 125 cc es el panel de instrumentos que emplea una pantalla TFT a color de gran superficie con la más completa información del mercado. La pantalla cuenta con cuatro modos de visualización diferentes:

  • Casual, en el que se muestra toda la información gráfica y numérica.
  • Race, el más deportivo, eliminando información menos necesaria y destacando por duplicado el cuentavueltas.
  • Street, una visualización limpia, con lo necesario para consultar en los desplazamientos urbanos del día a día.
  • Simple, la visualización más tradicional con representaciones gráficas concéntricas alrededor del velocímetro numérico.

Al vincular de manera inalámbrica el teléfono con el scooter, la pantalla TFT muestra el número de teléfono y el nombre del contacto de la llamada entrante y permite contestar o rechazar la llamada desde los botones SET/MODE, si se dispone de un sistema de auriculares y micrófono en el casco por Bluetooth.

TE INTERESA VER:
Hanway Furious 125: una naked muy completa por menos de 3.000 euros

Más equipamiento tecnológico del Zontes M125

El M125 también cuenta con sistema de llave inteligente por proximidad PKE de Zontes en su última generación que permite la puesta en marcha incluso cuando la pila del control remoto (en forma de pulsera para llevar siempre a mano) esté agotada. Además, el manillar también dispone de unas manetas de frenos regulables en posición para facilitarnos la conducción.

Foto: Zontes

Buena capacidad de carga

En cuanto a capacidad de carga, el M125 cuenta con un compartimento principal bajo el asiento con capacidad para un casco integral y algo más, además de dos guanteras en el salvapiernas. Tras el asiento, el M125 incorpora un ergonómico conjunto formado por una parrilla expresamente diseñada para soportar un baúl y unas accesibles asas del pasajero.

TE INTERESA VER:
Anesdor y DGT, promotores de la primera Conferencia Internacional de Seguridad Vial de la moto, organizada por Fundación Ibercaja

Motor

La verdadera novedad del scooter Zontes M125 se encuentra en el grupo propulsor. Los ingenieros del grupo Tayo han partido de cero para desarrollar la mecánica que emplea este M125. Se trata de un bloque motor-transmisión basculante basado en un grupo termodinámico con refrigeración líquida que sitúa el radiador por el lado derecho del motor, consiguiendo que siempre esté refrigerado incluso a ralentí en los semáforos. Desarrolla una potencia de 14,5 CV con un par motor de 12,8 Nm a 6.500 rpm.

Promoción Zontes M125

El scooter de Zontes está disponible en cuatro colores diferentes: azul, rojo, negro y un nuevo blanco nácar. El precio en promoción por la campaña de navidad es de 3.487 euros y además, te regalan un baúl Shad SH39L y el seguro del primer año. ¡Un regalazo para pedir a los reyes magos!

TE INTERESA VER:
Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!