Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Zontes U1-125 LCD 2023

14 Sep. 23 | 16:00
Foto: Zontes U1-125

La Zontes U1-125 LCD es una trail divertida, resistente y super bien equipada

La trail de octavo de litro de la firma Zontes, monta luces LED, ABS Bosch y un motor nuevo Euro 5 de fabricación propia con 14,6 cv de potencia (casi el límite máximo para el carnet B o A1). Se trata de un motor de refrigeración líquida, alimentación por inyección electrónica desarrollada por Bosch, culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas, y caja de cambios de seis velocidades. Destaca en esta cilindrada el añadido del embrague anti-rebote, que permite reducciones bruscas con con mayor seguridad.

La trail china monta un monoamortiguador regulable en precarga de muelle y en el tren delantero se monta una horquilla invertida de calidad. Ambos frenos son de disco y además dispone de ABS Bosch de dos canales. Además, el panel de instrumentos es una pantalla LCD editable y muy completa, con cuenta revoluciones gráfico, indicador de marcha, temperatura del motor, reloj, voltímetro, nivel de combustible, cuentakilómetros total y parcial y mapa de funcionamiento elegido: deportivo (S) o económico (E) seleccionable.

TE INTERESA VER:
SWM promociona sus ACE OF SPADES 125 y OUTLAW 125 a precios imbatibles
Foto: Zontes

Precio y promoción de la Zontes U1-125

En su imponente diseño destaca su agresivo frontal y sus espectaculares llantas con radios de tracción lateral. Su iluminación está equipada con Full LED, ofreciendo seguridad de noche a la vez de un aspecto inconfundiblemente atractivo. Con todo su equipamiento de serie, la U1-125 te ofrece una mayor resistencia sobre carretera o fuera de ella. Definitivamente, la U1-125 supera todos los retos y como en todos los modelos de Zontes con unos acabados premium y equipamiento completísimo. Su precio es de 3.587 euros. Una excelente opción para quienes buscan una trail 125 bien equipada y a un precio imbatible. Además, hasta el 30 de septiembre Zontes te regala el seguro gratis durante el primer año.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!