Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Álvaro Bautista anuncia una rueda de prensa extraordinaria

2 May. 23 | 12:26
Bautista Ducati WorldSBK
Foto: Aruba Racing

Se ha conocido hace unos minutos que Álvaro Bautista hará esta rueda de prensa.

El próximo fin de semana WorldSBK pone rumbo a España para correr en el Circuit de Barcelona-Catalunya y comenzar así con la cuarta cita de esta temporada. Álvaro Bautista llega como el piloto líder del campeonato con 174 puntos y por lo tanto una distancia considerable del resto de pilotos de la categoría reina del mundial de las motos derivadas de serie.

Sin embargo, se ha conocido una noticia que ha sorprendido: Álvaro Bautista dará este jueves 4 de mayo una rueda de prensa individual y extraordinaria en el Circuit de Barcelona-Catalunya justo antes de comenzar con la acción en pista. Será a las 15:00 horas antes de seguir con la tarde del jueves de prensa que es cuando suelen hablar todos los pilotos.

Cuando se anuncian este tipo de conferencias de prensa en las que un solo piloto va a comparecer es normal que todo el mundo se eche a temblar. En los últimos años especialmente estas ruedas de prensa han significado que el corredor anunciaría su retirada, pero todavía es pronto para sacar conclusiones de lo que vaya a decir Álvaro Bautista dentro de dos días.

Además, Bautista cuenta con un campeonato de WorldSBK en su bolsillo y ahora mismo está encabezando la clasificación general, por lo que podría llevarse otro título a casa. Por otro lado, también es verdad que el de Talavera de la Reina lleva mucho tiempo en la competición, y habiendo sido padre quizás quiera poner punto final a su trayectoria deportiva.

Sea lo que sea, el jueves se descubrirá en la rueda de prensa anunciada por su equipo, el Aruba Racing – Ducati. A su vez, conformará cambios en el mercado de WorldSBK de cara a la próxima temporada, se quede compitiendo o no.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Beatriz Neila y su encuentro con Valentino Rossi: "Le encanta ayudar a todo el mundo"