Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Fallece Chrissy Rouse, piloto del British Superbike

6 Oct. 22 | 21:00
Chrissy Rouse British Superbike
Foto: Redes Sociales de Chrissy Rouse

El campeonato oficializaba que Rouse perdía la vida mediante un comunicado.

Desgraciadamente el motociclismo tiene sus riesgos, y Chrissy Rouse ha sido otra víctima de la mala suerte al manillar. Con tan solo 26 años ha fallecido tras estar varios días en el hospital tratando de recuperarse de una fuerte caída en el Campeonato Británico de Superbikes el pasado fin de semana. Sin duda es otra pérdida que duele dentro de muchas y por desgracia las que podrían venir con el tiempo, ya que en el motociclismo nunca se sabe y lo que sí se sabe con certeza es que es un deporte de riesgo.

En esta última cita es cuando Rouse se fue al suelo en la curva 3 de Donington Park, trazado donde compite WorldSBK normalmente en su parada por Inglaterra. Ya en el suelo por la caída, Rouse recibió el golpe de la moto de un compañero de categoría, dándole en la cabeza y provocándole las heridas que le han llevado a la muerte.

Palabras del Campeonato Británico de Superbikes en el comunicado: «Con gran pesar tenemos que anunciar que Chrissy Rouse, de 26 años, de Newcastle upon Tyne, sucumbió a sus heridas y falleció en paz, rodeado de su familia en el hospital esta tarde».

«En nombre de la familia de Chrissy desean transmitir su profundo agradecimiento por el apoyo y los buenos deseos que han recibido en los últimos días. También desean agradecer a todos los comisarios y servicios médicos que brindaron tanta habilidad y atención al atender a Chrissy», finalizaron así el comunicado.

Desde el equipo de Motosan enviamos nuestro más sentido pésame.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS