Descripción
La Benelli Leoncino 250 2022 toma el relevo a su predecesora incorporando ahora un motor con homologación Euro5 para seguir siendo la naked ligera y atractiva de la firma italiana. Así Benelli puede presumir de tener una de las motos de baja cilindrada más interesantes del mercado gracias a la más pequeña de su familia Leoncino.
El motor de la Benelli Leoncino 250 2022 es un propulsor moderno y compacto. Un monocilíndrico de 250 cc de refrigeración líquida, 4 válvulas e inyección electrónica capaz de entregar una potencia de 25,5 CV y un par motor de 21 Nm. A él se une una caja de cambios de 6 velocidades que lo hace más polivalente.
Su chasis se trata de una estructura tubular de acero, tipo Trellis, al que se ancla una horquilla invertida delantera de 41 mm y amortiguador trasero central con 60 mm de recorrido. El equipo de frenos cuenta con discos flotantes, de 280 mm de diámetro delante con pinza de 4 pistones y otro trasero de 240 mm detrás. Además, la iluminación de la Leoncino es LED y la instrumentación totalmente digital. La Benelli Leoncino 250 2022 está disponible en dos combinaciones de color: rojo/negro y gris/amarillo.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Distribución: DOHC |
Potencia máxima: 25.5 CV a 9.250 rpm |
Diámetro por carrera: 72 x 61.2 mm |
Cilindrada: 249 cc |
Par máximo: 21 Nm a 8.000 rpm |
Relación de Compresión: 11.2:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Digital |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Tubular de acero |
Basculante: Doble brazo de acero |
Freno Del: 1 disco 280 mm |
Susp. Del: Horquilla invertida 41 mm |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 110/70 ZR17 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 240 mm |
Susp. Tras: Amortiguador central 60 mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 150/60 ZR17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.380 mm |
Altura asiento: 800 mm |
Peso: 155 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 19.880 € |