Descripción
Estéticamente, sigue la misma línea que el resto de TRK, con un pico de pato delantero dominando el frontal y con el depósito y plásticos del carenado ofreciendo una sensación robusta y aventurera. Los asientos del piloto y del pasajero, en dos piezas y doble altura, son amplios y enfocados a las largas rutas para las que está diseñada esta polivalente TRK 702.
Estrena un motor de dos cilindros en línea, de 698 cc, 76 CV a 8.750 rpm y 68,2 Nm a 6.250 rpm. Este moderno propulsor cuenta con cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas y asistente del embrague con el que se suaviza su accionamiento y se logra una mayor precisión en su cambio de seis velocidades. Por supuesto, cuenta con una versión limitable a 35 kW para usuarios con carné A2. Benelli busca con su TRK 702 una moto fácil de conducir, pero con ese extra de potencia que no tiene la TRK 502 para rodar con más holgura en trayectos largos y resultando más compacto y ligero que los grandes bicilíndricos de mayor cilindrada.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrica 4T |
Disposición: En línea |
Potencia máxima: 76.2 CV a 8.750 rpm |
Diámetro por carrera: 83 x 64.5 mm |
Cilindrada: 698 cc |
Par máximo: 68.2 Nm a 6.250 rpm |
Relación de Compresión: 11.6:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Digital MT05.3 |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Tubular de acero tipo Trellis |
Basculante: Doble brazo de acero |
Freno Del: 2 discos 320 mm |
Susp. Del: Horquilla invertida |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 120/70 ZR17 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 260 mm |
Susp. Tras: Amortiguador central 168mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 160/60 ZR17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.504 mm |
Altura asiento: 790 mm |
Peso: 235 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 5L/100 Km |
Emisiones CO2: 118 gr/km |
Precio: N.D |