Descripción
Benelli con la TRK 800 da un paso más allá en su exitosa gama de trail, con una moto lista para los viajes más largos. Ofrece un mayor confort y radio de acción que la TRK 500, gracias a un motor de dos cilindros en línea y 754 cc. capaz de dar 76,2 cv de potencia. El chasis sigue siendo una estructura multitubular con refuerzos e intenta dar la máxima agilidad y confort en la mayoría de las situaciones. El puesto de mando es muy cómodo, se ajusta a cualquier talla, siempre con la mayor altura de las motos de trail frente a otro tipo de monturas, algo que deberás tener en cuenta.
Benelli ha vuelto a hacer una moto que por estética no te defraudará, muy en la línea del resto de su catálogo y con rasgos futuristas y muy dinámicos. La capacidad de su depósito de combustible es de 21 litros, cuenta con un cuadro de mandos completamente digital con una pantalla TFT de 7 pulgadas.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrica 4T |
Disposición: En línea |
Potencia máxima: 76.2 CV a 8.500 rpm |
Diámetro por carrera: 88 x 62 mm |
Cilindrada: 754 cc |
Par máximo: 67 Nm a 6.500 rpm |
Relación de Compresión: 11.5:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Digital |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Tubular de acero tipo Trellis |
Basculante: Doble brazo de acero |
Freno Del: 2 discos 320 mm |
Susp. Del: Horquilla invertida |
Diámetro llanta Del: 19” |
Neumático Del: 110/80-19 M/C |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 260 mm |
Susp. Tras: Amortiguador central 172mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 150/70-17 M/C |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.525 mm |
Altura asiento: 834 mm |
Peso: 226 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 4.6L/100 Km |
Emisiones CO2: 108 gr/km |
Precio: N.D |