Descripción
Benelli con la TRK 800 da un paso más allá en su exitosa gama de trail, con una moto lista para los viajes más largos. Ofrece un mayor confort y radio de acción que la TRK 500, gracias a un motor de dos cilindros en línea y 754 cc. capaz de dar 76,2 cv de potencia. El chasis sigue siendo una estructura multitubular con refuerzos e intenta dar la máxima agilidad y confort en la mayoría de las situaciones. El puesto de mando es muy cómodo, se ajusta a cualquier talla, siempre con la mayor altura de las motos de trail frente a otro tipo de monturas, algo que deberás tener en cuenta.
Benelli ha vuelto a hacer una moto que por estética no te defraudará, muy en la línea del resto de su catálogo y con rasgos futuristas y muy dinámicos. La capacidad de su depósito de combustible es de 21 litros, cuenta con un cuadro de mandos completamente digital con una pantalla TFT de 7 pulgadas.
| MOTOR | 
| Tipo: Bicilíndrica 4T | 
| Disposición: En línea | 
| Potencia máxima: 76.2 CV a 8.500 rpm | 
| Diámetro por carrera: 88 x 62 mm | 
| Cilindrada: 754 cc | 
| Par máximo: 67 Nm a 6.500 rpm | 
| Relación de Compresión: 11.5:1 | 
| Alimentación: Inyección electrónica | 
| Embrague: Multidisco en aceite | 
| Encendido: Digital | 
| CHASIS Y PARTE CICLO | 
| Chasis: Tubular de acero tipo Trellis | 
| Basculante: Doble brazo de acero | 
| Freno Del: 2 discos 320 mm | 
| Susp. Del: Horquilla invertida | 
| Diámetro llanta Del: 19” | 
| Neumático Del: 110/80-19 M/C | 
| Transmisión: Cadena | 
| Freno Tras: 1 disco 260 mm | 
| Susp. Tras: Amortiguador central 172mm | 
| Diámetro llanta Tras: 17” | 
| Neumático Tras: 150/70-17 M/C | 
| DIMENSIONES | 
| Distancia ejes: 1.525 mm | 
| Altura asiento: 834 mm | 
| Peso: 226 Kg | 
| Avance: N.D | 
| EMISIONES | 
| Normativa emisiones: Euro5 | 
| Consumo: 4.6L/100 Km | 
| Emisiones CO2: 108 gr/km | 
| Precio: N.D | 
 



