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Benelli Imperiale 400

4.250

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Descripción

El cambio de la normativa de emisiones ha obligado a Benelli a adaptarla al nuevo reglamento. Sus principales características se han mantenido inalteradas, con algunos cambios en el motor ha sido suficiente. La naked retro Benelli Imperiale 400 2021 es una auténtica clásica, que se actualiza a la Euro5. Parece una moto de la década de los 60, pero tiene toda la tecnología actual. Para la versión de 2021 se actualiza con nuevos gráficos, con un nuevo logo Benelli en relieve de color plata en el depósito, nueva textura de las almohadillas del depósito y también se renueva el logo de las tapas laterales.

El motor de la Benelli Imperiale 400 es un monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire con distribución por simple árbol de levas en cabeza y alimentación por inyección electrónica, una combinación que ofrece la máxima economía de combustible, con un consumo homologado de 3,1 l/100 km. Su potencia máxima es de 21 CV a 5.500 rpm, con un par máximo de 29 Nm a 4.500 rpm.

Mantiene la misma configuración que la anterior, pero con modificaciones en el sistema de escape y en la admisión, que dispone de una nueva calibración de la inyección. También se ha introducido un sistema de inyección de aire secundario que reduce las emisiones en la fase de arranque. El bastidor de la Benelli Imperiale 400 es un tubular de doble cuna de acero de líneas clásicas, con unas suspensiones igualmente tradicionales. La horquilla delantera cuenta con barras de 41 mm de diámetro y 121 mm de recorrido, mientras que la trasera mantiene el sistema de basculante y dos amortiguadores con un recorrido de 55 mm.

Otra de las novedades es el cambio de neumáticos de sus llantas, la delantera de 19” y la trasera de 18″ trasera que cuentan con neumáticos Maxxis Promaxx, de medida 100/90 en la parte delantera y 130/80 en la trasera y que mejoran de manera importante el rendimiento de las unidades anteriores para aumentar la seguridad en cualquier condición, incluso en mojado. El sistema de frenos incluye un disco de 300 mm en la rueda delantera, mordido por una pinza flotante de dos pistones. En la parte trasera el diámetro del disco es de 240 mm, cuenta con una pinza flotante de un pistón.

MOTOR
Tipo: Monocilíndrica 4T
Distribución: SOHC
Potencia máxima: 21 CV a 5.500 rpm
Diámetro por carrera: 72.7 x 90 mm
Cilindrada: 374 cc
Par máximo: 29 Nm a 3.500 rpm
Relación de Compresión: 8.5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en aceite
Encendido: ECU
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Doble cuña de acero
Basculante: Doble brazo de acero
Freno Del: 1 discos 300 mm
Susp. Del: Horquilla convencional 41 mm
Diámetro llanta Del: 19”
Neumático Del: 100/90-19
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 240 mm
Susp. Tras: Doble amortiguador 55 mm
Diámetro llanta Tras: 18”
Neumático Tras: 130/80-18
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.440 mm
Altura asiento: 780 mm
Peso: 205 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: 3.1L/100 Km
Emisiones CO2: 71 gr/km
Precio: 4.250 €