Descripción
Puede que no tenga las mismas prestaciones que las BMW GS más grandes, pero esta moto apta para todos los públicos tiene un gran impacto, que la convierte en una de las más versátiles y bonitas de la gama Trail de BMW. La suspensión delantera está compuesta por una horquilla telescópica con barras de 41 mm y 170 mm de recorrido. Debido al óptimo calibre de las barras y el más que suficiente recorrido de la horquilla, las excursiones por el campo o terrenos off road proporcionarán sensaciones propias del enduro. La suspensión trasera la forma un amortiguador central directamente articulado, regulable hidráulicamente y con rebote ajustable. Cabe destacar que aunque se puede regular la suspensión, en general es suave y te hace olvidar baches y malos caminos. Se podría decir que la 750 es más noble, a diferencia de la 850 que tiene un tacto más duro y deportivo.
El sistema de frenado incorpora un doble disco flotante de 305 mm mordido por una pinza flotante de doble pistón, en el freno delantero. El freno trasero es monodisco, de 265 mm de diámetro mordido por una pinza flotante de un émbolo. La frenada se completa con el apoyo electrónico del sistema BMW Motorrad ABS. Es una moto óptima para pilotos que quieren subir a la moto y hacer kilómetros por carretera. Por otra parte, circular dentro de la ciudad en la 750 es realmente un placer, entre otros motivos porque absorbe las múltiples imperfecciones del asfalto y las dimensiones te permitirán moverte en pequeños espacios. Además, la capacidad de giro en curva, en general, es excelente.
La moto no se mueve nada en frenadas fuertes, pasos por curva y aceleración. En caminos de tierra, gracias a la sobresaliente parte ciclo, podremos disfrutar de las sensaciones propias del enduro, siempre y cuando se tenga en cuenta la limitación del tipo de motocicleta. Obviamente no estamos hablando de una motocross. Sin embargo, es realmente sorprendente su comportamiento off-road. Es una de las mejores opciones para acceder al mundo de las motos. Es una gran herramienta para el transporte diario, aunque sea una moto aparentemente grande para ciudad. En la carretera se mueve muy bien además de ser cómoda con pasajero y equipaje. Tiene una buena velocidad crucero (130 o 140 km/h) y alcanza con solvencia velocidades máximas cercanas a los 190 km/h.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrico 4T |
Disposición: En línea |
Potencia máxima: 77 CV a 7.500 rpm |
Diámetro por carrera: 84 x 75.6 mm |
Cilindrada: 853 cc |
Par máximo: 83 Nm a 6.000 rpm |
Relación de Compresión: 12.7:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en seco |
Encendido: Electrónico CDI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Puente de acero monocasco |
Basculante: Doble brazo de aluminio |
Freno Del: 2 discos 300 mm |
Susp. Del: Horquilla convencional 41 mm |
Diámetro llanta Del: 19” |
Neumático Del: 110/80-19 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 265 mm |
Susp. Tras: Monoamortiguador 177 mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 150/70-17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.559 mm |
Altura asiento: 815 mm |
Peso: 224 Kg |
Avance: 105 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 4.1L/ 100 Km |
Emisiones CO2: 99 gr/km |
Precio: 10.100 € |