Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

BMW S 1000 R 2025

Carné: A

Cilindrada: 999 cc

Peso: 199 Kg

Potencia: 170 CV

Segmento: Hypernaked

18.650

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La dinámica roadster S 1000 R (abreviada como R) arranca ahora con un motor de cuatro cilindros en línea aún más potente, que ofrece 170 CV La homologación Euro5+ le ha sentado muy bien a la S 1000 R, al menos en lo que se refiere a su cifra de potencia. Aumenta en 5 CV, mientras que el par se mantiene en unos contundentes 114 Nm a 9.250 rpm. Es un motor con mucho empuje en todo su rango de potencia el cual se gestiona ahora con un acelerador “M Quick”, con un ángulo de giro reducido a 58º -antes 72º- pensando en aquellos que buscan las máximas prestaciones.

Cuenta con un chasis de estructura perimetral en aluminio. Es un bastidor que destaca por su ligereza y tamaño compacto que desde la casa alemana han denominado como Flex Frame por su enorme compromiso entre flexibilidad y rigidez. Se ha diseñado para otorgar más espacio al piloto, obteniéndose una posición de conducción muy cómoda y una gran libertad de movimientos en conducción deportiva incluso en circuito.  La S 1000 R cuenta con una horquilla invertida con barras de 45 mm y cartuchos cerrados que es ajustable en todos sus parámetros. El amortiguador trasero permite igualmente múltiples regulaciones y funciona de manera progresiva gracias a un sistema de bieletas.

La nueva R también recibe el nuevo faro LED doble derivado de los modelos RR, proporcionando una apariencia más llamativa. El equipamiento de serie ampliado de la S 1000 R incluye el control del par de arrastre del motor (MSR) con freno motor configurable, un soporte de matrícula corto, una toma de carga USB-C bajo el asiento y la llamada de emergencia inteligente E-Call. La nueva R se ofrece en tres atractivas combinaciones de colores: la variante base en negro tormenta metalizado, la variante Sport en azul fuego / amarillo Mugello y, en combinación con el paquete M, en blanco luminoso / M Motorsport.

MOTOR
Tipo: Tetracilíndrica 4T
Disposición: En línea
Potencia máxima: 210 CV a 13.750 rpm
Diámetro por carrera: 80 x 49.7 mm
Cilindrada: 999 cc
Par máximo: 113 Nm a 11.000 rpm
Relación de Compresión: 13.3:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco húmedo
Encendido: Digital
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Doble viga de aluminio
Basculante: Doble brazo de acero
Freno Del: 2 discos 330 mm
Susp. Del: Horquilla invertida
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 120/70-17 M/C
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 260 mm
Susp. Tras: Amortiguador central 172mm
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 190/55-17 M/C
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.525 mm
Altura asiento: 834 mm
Peso: 198 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5+
Consumo: N.D
Emisiones CO2: 149 gr/km
Precio: 18.650 euros