Descripción
La versión S se beneficia de todas las características de la Panigale V4, pero recibe algunas mejoras adicionales, como las suspensiones electrónicas y amortiguador de dirección de Öhlins Smart EC 2.0. La horquilla de la Panigale V4 S es una Öhlins NPX 25/30 con sistema de cartucho presurizado que deriva de las motos de competición. Con ella se consigue un mayor apoyo en las frenadas y una mejor absorción de los baches. El recorrido es 5 mm mayor que la de la versión estándar, con lo que se consigue incrementar la suavidad de respuesta.
El amortiguador es un Öhlins TTX36 que permite personalizar su comportamiento en función de las situaciones de conducción -curva, frenada o aceleración-.
La Panigale V4 S monta unas llantas de aluminio forjado y una batería de ion-litio. El peso de la S es de 174 kg en seco, 195,5 kg en orden de marcha.
MOTOR |
Tipo: Tetracilíndrica 4T |
Disposición: En V a 90º |
Potencia máxima: 215.5 CV a 13.000 rpm |
Diámetro por carrera: 81 x 53.5 mm |
Cilindrada: 1.103 cc |
Par máximo: 123.6 Nm a 9.500 rpm |
Relación de Compresión: 14:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Electrónico CDI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Front Frame de Aluminio |
Basculante: Monobrazo de Aluminio |
Freno Del: 2 discos 330 mm |
Susp. Del: Invertida Öhlins NPX 25/30 |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 120/70 R19 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 245 mm |
Susp. Tras: Amortiguador Öhlins TTX36 |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 200/60 ZR17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.469 mm |
Altura asiento: 850 mm |
Peso: 195.5 Kg |
Avance: 100 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 7.6L/100 Km |
Emisiones CO2: 175 gr/km |
Precio: 19.880 € |