Descripción
Las mejoras del modelo 2025 comprenden amortiguadores traseros de depósito separado ajustables en precarga de muelle, una pantalla TFT de cinco pulgadas con conectividad Honda RoadSync, luz de cortesía para el cofre e intermitentes auto cancelables. El Honda ADV350 mezcla el aguerrido estilo Adventure de su hermana X-ADV con unas robustas especificaciones para su parte ciclo, que incluyen bastidor de acero tubular y horquilla invertida de 37mm. Mecánicamente, el motor de 330 cc recibe una estructura interna del silenciador revisada, un catalizador actualizado, nuevos reglajes de la ECU y la incorporación de un sensor de O2 para. Una toma USB en la guantera y activación por llave de proximidad Smart Key son algunos de los detalles prácticos y cuatro nuevas opciones de pintura aumentan su atractivo para 2025.
El motor enhanced Smart Power+ (eSP+) de 330 cc, SOHC y cuatro válvulas logra tanto un buen rendimiento medioambiental como una fuerte entrega de potencia (para su uso dentro y fuera de la ciudad) mediante la extensa adopción de tecnologías de baja fricción.
La potencia máxima de 29 CV a 7.500 rpm se complementa con un par máximo de 31,5 Nm a 5.250rpm. Para reforzar la refrigeración del pistón, un surtidor de aceite, como el usado en la CRF450R, pulveriza aceite justo en la parte trasera del pistón, permitiendo avanzar el encendido y mejorando el rendimiento de la combustión. El consumo de gasolina está en torno a 3 litros y medio cada 100 kilometros; los 11,7L de capacidad del depósito le dan una autonomía potencial de más de 330km. Como scooter diseñado para afrontar los desafíos del asfalto irregular de la ciudad (e incluso condiciones off-road sencillas), la parte ciclo del ADV350 está construida para inspirar confianza. Un ligero bastidor de acero tubular proporciona resistencia estructural. El peso en orden de marcha es de 186kg.
La horquilla invertida de 37mm (con 125mm de recorrido), estilo motocicleta, está sujeta por tijas superior e inferior también de estilo motocicleta, aumentando la rigidez de todo el tren delantero. Para el modelo 2025 se ha incorporado una actualización en los dos amortiguadores traseros de depósito separado; ahora son ajustables en precarga de muelle y ofrecen una excelente reacción en una variedad de superficies de carretera. Tienen 130 mm de recorrido y trabajan sobre un basculante de aluminio de una pieza. El diseño de las ruedas es exclusivo dentro de la gama de scooter Honda. De fundición de aluminio y acabadas en negro, las ligeras ruedas, de 15 pulgadas la delantera y 14 pulgadas la trasera, utilizan un diseño de 6 radios que se entrecruzan en forma de X. Un simple disco de 256 mm se encarga de la frenada en la parte delantera, complementado por un disco trasero de 240 mm, con la ventaja de un ABS de 2 canales para control de la frenada.
La funcionalidad no se ha pasado por alto: hay espacio para dos cascos integrales bajo el asiento (ahora con luz de cortesía), una toma USB en la guantera y la ventaja práctica de la activación por Smart Key. El parabrisas es ajustable en cuatro posiciones de altura y una nueva pantalla TFT de cinco pulgadas cuenta con conectividad Honda RoadSync para smartphone con un intuitivo conmutador de control de cuatro direcciones. Esta característica (junto con un conmutador simplificado de cuatro direcciones, retroiluminado y fácil de utilizar en el manillar izquierdo) permite la navegación giro a giro directa en pantalla, así como la posibilidad para el conductor (mediante un equipo Bluetooth de casco) de hacer llamadas o escuchar música.
El sistema de Señal de Frenada de Emergencia (ESS) activa (y cancela automáticamente) los intermitentes traseros durante una frenada fuerte de emergencia, alertando a los usuarios de la carretera que vengan detrás. Los intermitentes también son auto cancelables en funcionamiento normal.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrica 4T |
Disposición: DOHC |
Potencia máxima: 29 CV a 13.750 rpm |
Diámetro por carrera: N.D |
Cilindrada: 330 cc |
Par máximo: 31.5 Nm a 5.250 rpm |
Relación de Compresión: N.D |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco húmedo |
Encendido: Digital |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Tubular de acero |
Basculante: Doble brazo |
Freno Del: 1 discos 256 mm |
Susp. Del: Horquilla invertida |
Diámetro llanta Del: 15” |
Neumático Del: 120/70-15 M/C |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 240 mm |
Susp. Tras: Amortiguador central 172mm |
Diámetro llanta Tras: 14” |
Neumático Tras: 140/70-14 M/C |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.520 mm |
Altura asiento: 795 mm |
Peso: N.D |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5+ |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: N.D |