Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda ADV350

Carné: A2

Cilindrada: 330 cc

Peso: 186 Kg

Potencia: 30 CV

Segmento: Scooter

6.450

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Con su robusto aspecto, el ADV350 ya destaca sobre la multitud homogénea, mientras que sus fuertes ángulos y colores sólidos refuerzan su aspecto off-road. El X-ADV es claramente un referente de estilo, como también lo son las máquinas off-road de altas prestaciones de la serie CRF. La funcionalidad no se ha pasado por alto: hay espacio para dos cascos integrales bajo el asiento, un cargador USB en la guantera y la ventaja práctica de la activación por Smart Key. El parabrisas es ajustable en altura en cuatro posiciones y el cuadro de instrumentos LCD integra el sistema de control de voz Honda Smartphone Voice Control.

El estilo aventurero se muestra en el frontal del ADV350; la posición de conducción ofrece un control natural y la parte ciclo – que incluye horquilla USD de 37mm, bastidor de acero tubular y amortiguadores traseros de depósito separado – está ajustada para ofrecer una dirección, respuesta y tacto ágiles. Las ligeras ruedas, de 15 pulgadas la delantera y 14 pulgadas la trasera, montan neumáticos tubeless con dibujo de tacos de 120/70-15 delante y 140/70-14 detrás, proporcionando al ADV350 un gran agarre en cualquier condición. Un disco delantero de 256mm es complementado por un disco trasero de 240mm.

La aceleración es vigorosa, tanto para ciudad como para carretera. Un motor “enhanced Smart Power+ (eSP+)” de 330cc, SOHC y cuatro válvulas desarrolla una potencia máxima de 21,5kW y 31,5Nm de par. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y la Señal de Parada de Emergencia vienen de serie.

MOTOR
Tipo: Monocilíndrica 4T
Distribución: SOHC
Potencia máxima: 29.2 CV a 7.500 rpm
Diámetro por carrera: 77 x 70.7 mm
Cilindrada: 330 cc
Par máximo: 31.5 Nm a 5.250 rpm
Relación de Compresión: 10.5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Automático centrífugo seco
Encendido: Digital transistorizado
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Tubular de acero
Basculante: Motor
Freno Del: 1 disco 256 mm Nissin
Susp. Del: Horq. telescópica invertida
Diámetro llanta Del: 15”
Neumático Del: 120/70-15MC 56P
Transmisión: Correa
Freno Tras: 1 disco 240 mm
Susp. Tras: 2 amortiguadores 130 mm
Diámetro llanta Tras: 14”
Neumático Tras: 140/70-14MC 62P
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.520 mm
Altura asiento: 795 mm
Peso: 186 Kg
Avance: 89 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: 3.3L/100 Km
Emisiones CO2: N.D
Precio: 6.450 €