Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda CRF1100L Africa Twin

Carné: A

Cilindrada: 1.084 cc

Peso: 240 Kg

Potencia: 102 CV

Segmento: Trail

15.075

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Llegó con un enfoque profundamente renovado en la auténtica capacidad off-road, que trajo consigo la estética (y el tacto) de una auténtica máquina de rally. El cambio del modelo 2020 la hizo más pequeña, más estrecha, más baja y 4kg más ligera que el modelo anterior de 998cc y trajo consigo unas prestaciones más fuertes, con cambios en el motor que le aportaron 7% más de potencia máxima, 6% más de par máximo y mucho más empuje en cualquier rango de revoluciones. También fue el primer motor de Honda en cumplir la normativa EURO5. El bastidor también fue completamente revisado e incorporó un nuevo subchasis de aluminio atornillado. El bastidor de aluminio se basó en el de la CRF450R de motocross.

Adaptada para un control total, la posición de conducción incorpora un asiento de sección estrecha y manillar elevado. La doble luz LED de conducción diurna (DRL) proporciona una óptima visibilidad, mejorando la seguridad. El Control de Crucero viene de serie. Un monitor Multi información a todo color (MID) de 6,5 pulgadas, con pantalla TFT táctil, aporta una conexión profunda con los sistemas de la máquina, además de disponer de conectividad Apple CarPlay y Bluetooth, con la funcionalidad Android Auto introducida a principios de 2021. Para 2022, la CRF1100L Africa Twin incorpora ahora ajustes refinados de la Transmisión de Doble Embrague (DCT) para una manejabilidad aún más suave en primera y segunda marcha, trasportín trasero de aluminio de serie y unos gráficos “Big Logo” ultramodernos e impactantes.

MOTOR
Tipo: Bicilíndrica 4T
Disposición: En paralelo
Potencia máxima: 102 CV a 7.500 rpm
Diámetro por carrera: 92 x 81.5 mm
Cilindrada: 1.084 cc
Par máximo: 105 Nm a 6.250 rpm
Relación de Compresión: 10.1:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en aceite
Encendido: Digital transistorizado
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Semi doble cuna de acero
Basculante: Doble brazo acero
Freno Del: 2 discos 310 mm
Susp. Del: Horquilla telescópica invertida
Diámetro llanta Del: 21”
Neumático Del: 90/90-21 M/C 54H
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 256 mm
Susp. Tras: Monoamortiguador 220 mm
Diámetro llanta Tras: 18”
Neumático Tras: 150/70-18M/C 70H
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.575 mm
Altura asiento: 850 mm
Peso: 240 Kg
Avance: 113 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: 4.8L/100 Km
Emisiones CO2: 112 gr/km
Precio: 15.075 €