Descripción
La Kawasaki Vulcan S se actualiza en 2022 con cambios en los colores a elegir y un ligero aumento de precio con respecto al modelo de 2021. El resto de las especificaciones sigue intacta para una de las motos líderes en la categoría custom, que se puede conducir limitada para el carnet A2.
Equipada con el popular motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc de Kawasaki, utilizado con tanto éxito en otros modelos de media cilindrada, en este caso está ajustado para obtener un par y una respuesta suaves y controlables a bajo y medio régimen. La Vulcan S desarrolla una potencia de 61 CV para un peso de 229 kilos.
Enmarcada en un elegante chasis tubular, el ritmo del motor bicilíndrico complementa perfectamente el largo depósito de lágrima, el mullido del asiento y la postura relajada. Añade el aspecto y la calidad de conducción de un amortiguador trasero desplazado y una robusta horquilla delantera de 41 mm. Resplandeciente con las llamativas llantas multiradio, la combinación de una rueda de 18 pulgadas en la parte delantera y una trasera de 17 pulgadas realmente añade presencia a esta impresionante cruiser, apta para el A2.
La ergonomía está garantizada gracias a los manillares estilo pull-back y a la clásica posición cruiser con los pies adelantados, mientras que la facilidad de apoyar fácilmente los dos pies en el suelo en parado atraerá a los usuarios de menos estatura y a aquellos que acaban de empezar con una moto de media cilindrada.
En términos de facilidades para el conductor, la Vulcan S está muy por delante de la competencia gracias a una innovadora gama de opciones Ergo-Fit. Exclusivo de Kawasaki, el sistema Ergo-Fit ofrece combinaciones de diferentes alturas de asiento, estriberas y posiciones de conducción, además de posiciones de manillar, con el fin de personalizar la posición de conducción para una amplia gama de alturas y tamaños de usuarios.
La nueva Kawasaki Vulcan S 2022 seguirá siendo prácticamente idéntica al modelo de 2021, con apenas un par de cambios en los acabados. El acabado Metallic Flat Raw Grey con detalles en rojo desaparece de catálogo siendo sustituido por el nuevo SE Metallic Matte Graphenesteel Grey / Metallic Matt Graphite Grey con detalles en verde flúor. Mientras, el Ebony con detalles en azul se reemplaza por el Candy Crimson Red y el acabado Metallic Flat Spark Black seguirá formando parte del catálogo.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrica 4T |
Disposición: En paralelo |
Potencia máxima: 61 CV a 7.500 rpm |
Diámetro por carrera: 83 x 60 mm |
Cilindrada: 649 cc |
Par máximo: 63 Nm a 6.600 rpm |
Relación de Compresión: 10.8:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Electrónico CDI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Doble viga de Aluminio |
Basculante: Doble brazo de Aluminio |
Freno Del: 1 discos 300 mm Nissin |
Susp. Del: Horquilla telescópica 130 mm |
Diámetro llanta Del: 18” |
Neumático Del: 120/70R18 M/C 59H |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 250 mm |
Susp. Tras: Monoamortiguador lateral |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 160/60R17 M/C 69H |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.575 mm |
Altura asiento: 705 mm |
Peso: 229 Kg |
Avance: 120 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 8.850 € |