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MV Agusta Lucky Explorer 9.5

Carné: A

Cilindrada: 930 cc

Peso: N.D

Potencia: 124 CV

Segmento: Trail

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Descripción

Se ha cuidado el diseño de la instrumentación para que sea fácil de leer en cualquier tipo de situación, con mucha información y conectividad, pues la pantalla TFT de 7″ ofrece conexión Bluetooth a smartphones y Wi-Fi. Del mismo modo, también se ha trabajado en facilitar la navegación por los diferentes menús. Toda la estética de la moto está muy cuidada y se emplea un sistema de anclaje de maletas laterales retráctil, de manera que no influye en la línea de la moto cuando no está en uso. Las ópticas también se han sometido a un minucioso estudio de diseño a la vez que se asegura una gran potencia lumínica. El cuerpo óptico de la 9.5 es complejo y original, gracias a dos elementos concéntricos que añaden al frontal un aspecto agresivo.

En su ciclo encontramos un chasis de acero de doble cuna diseñado para ofrecer el mejor compromiso entre la comodidad requerida para viajar por carretera y la rigidez necesaria para garantizar el máximo rendimiento todoterreno. La estructura incluye elementos de forja y extrusión, con un basculante en aleación ligera de aluminio fundido en frío para obtener la mejor relación resistencia/peso. La suspensión Sachs es totalmente ajustable externamente. Todos los materiales y sus acabados son de última generación. También se utiliza aluminio para las placas de la horquilla, mientras que el subchasis sí está hecho de acero. Para garantizar su buen comportamiento fuera del asfalto la MV Agusta Lucky Explorer 9.5 2023 monta neumáticos de 21 y 18 pulgadas delante y detrás respectivamente.

El motor 9.5 se ha desarrollado específicamente para este modelo y busca ofrecer un buen equilibrio entre versatilidad, potencia y peso. Firmado por MV Agusta e inspirado en el conocido y admirado 800 de tres cilindros en línea, es nuevo en la mayoría de sus componentes. Las medidas de diámetro y carrera se han incrementado para lograr el desplazamiento efectivo de 930,63 cc, entregando los valores más altos posibles de potencia y par. Todo sin cambiar las dimensiones generales del motor 800 actualmente en producción.

De este modo, la MV Agusta Lucky Explorer 9.5 2023 cuenta con un motor de tres cilindros en línea, cuatro tiempos, refrigeración líquida, con doble árboles de levas en cabeza y con una relación de compresión de 12.5: 1. El cigüeñal, por su lado, gira en sentido contrario para mejorar la dinámica de conducción y reducir la inercia. La caja de cambios ha sido especialmente diseñada para este modelo y cuenta con asistencia electrónica opcional. El motor en cuestión pesa solo 57 kilos y es capaz de ofrecer una potencia de 124 CV a 10.000 rpm y un par de 102 Nm a 7.000.