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MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MV AGUSTA BRUTALE 1000 RR

Carné: A

Cilindrada: 998 cc

Peso: 186 Kg

Potencia: 208 CV

Segmento: Naked

32.300

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El motor sigue albergando todos los detalles técnicos que la hacen única, empezando por las válvulas radiales de titanio, exclusivas de MV Agusta, unidas a otros elementos que marcan la diferencia, como como las bielas de titanio forjado y todas las soluciones que han evolucionado hasta el punto de reducir drásticamente la fricción interna.

A nivel mecánico, el elemento más significativo introducido en el cárter del motor de cuatro cilindros en línea es el eje de equilibrio, que caracterizará ambas versiones de la Brutale. En 2023, la RR y la RS volverán a compartir motor y chasis, con la RR caracterizada por detalles técnicos y estéticos de fibra de carbono inspirados en las carreras y componentes de suspensión de alta gama, que incluye, entre otras cosas, el tratamiento superficial TiN de la Öhlins Nix. Equilibrador de 43 horquillas en la RR, Marzocchi con tratamiento superficial DLC en la RS. El cigüeñal que gira en sentido contrario en el cárter modificado gira al doble de la velocidad del cigüeñal con efectos notables en las vibraciones secundarias de alta frecuencia, con valores que caen un 54 %.

Menos vibración significa beneficios reales en términos de comodidad en las áreas del asiento, el manillar y los reposapiés, pero también en los espejos, que ahora aseguran una visibilidad aún más clara. Una vibración significativamente menor también proporciona ventajas indirectas en términos de dinámica de conducción en forma de curvas más precisas y la confiabilidad de la sofisticada electrónica de Brutale. De hecho, más de 80 componentes electrónicos se encargan de las diversas funciones, y la eliminación de las vibraciones de alta frecuencia disminuye el riesgo de dañar las conexiones y los componentes.