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MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MV Agusta Rush 1000

Carné: A

Cilindrada: 998 cc

Peso: 186 Kg

Potencia: 212 CV

Segmento: Naked

38.300

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La nueva MV Agusta Rush 2021 se sitúa como el modelo más exclusivo y potente de la marca, ya que puede llegar a desarrollar 212 CV gracias al kit de carreras que incluye. El chasis sigue siendo el mismo que en la Brutale, es decir, multitubular de acero basculante monobrazo de aluminio. Esto se complementa con unas suspensiones electrónicas compuestas por una horquilla delantera Öhlins NIX con barras de 43 mm y un monoamortiguador trasero Öhlins TTX. El sistema de frenado es de la firma Brembo, con unos discos de 320 mm mordidos por unas pinzas Stylema de cuatro pistones y pinza de dos pistones para un único disco de 220 mm en el tren posterior. Las llantas son de 17» y de serie montan neumáticos Pirelli Supercorsa en medidas 120/70-ZR17 delante y 200/55-ZR17 detrás.

El motor de la nueva Rush 1000, ahora tiene un nuevo perfil en el árbol levas enfocado a entregar más par a bajas y medias revoluciones. Este motor ha mejorado considerablemente gracias a un recubrimiento superficial DLC, diamante como carbono, que gracias a su extrema dureza y gran resistencia al desgaste, mejora las propiedades de deslizamiento. La transmisión primaria también se ve modificada con un nuevo engranaje y además la campana de embrague está ahora reforzada. Así pues, es capaz de rendir 208 CV a 13.000 rpm (212 CV a 13.600 rpm si se equipa con el kit de carreras) y un par máximo 116,5 Nm a 11.000 rpm.

Incluye una actualización del hardware y software con una plataforma inercial que mejora el tacto de todas las ayudas electrónicas. Obviamente, incorpora control anti wheelie, control de tracción con 8 niveles de intervención, cuatro mapas de potencia distintos y una nueva centralita ABS Continental MK100 con función Cornering.

El nuevo cuadro de mandos con pantalla TFT de 5.5 pulgadas ayuda al usuario a administrar todas las ayudas electrónicas. Además, la compatibilidad con la aplicación «My MV» permite ajustar la configuración de forma remota con el smartphone, entre otras muchas funciones. Por último, tampoco podía faltar la caja de cambios electrónica de tercera generación, que incorpora un nuevo sensor para cambios de marcha más precisos.