Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez: «Marc llegará tocado a Malasia»

16 Ene. 19 | 11:00
marc márquez álex márquez motogp moto2
Foto: Marc Márquez (Twitter)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
«Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo«. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El menor de los Márquez ha hablado en Teledeporte especialmente del Dakar que se está celebrando hasta el 17 de enero en Perú, además de la recuperación de su hermano.

En estas fechas de inicio de año el Rally Dakar es uno de los temas más hablados en cuanto al mundo del motor se refiere. Tanto es así, que en el canal español han invitado a Álex Márquez a una pequeña tertulia sobre la edición de 2019 que está dando mucho que hablar con tantos contratiempos y abandonos, como el de Joan Barreda o Lorenzo Santolino, los españoles top en la categoría de motos.

Teniendo allí a todo un gran piloto como él, era inevitable la pregunta de si le gustaría competir en este rally con su hermano. A esto, el de Cervera respondió que hacer un Dakar de copiloto con Marc “sería difícil”, porque “él sería como todos esos que vemos que se quedan enganchados o se comen una duna”. Al final, Álex accedió a responder directamente: “Sí, por qué no. En el futuro a mí también me gustaría, y si es compartiéndolo con Marc, mucho mejor”, reflexionaba el piloto de Moto2. Está claro que ese tipo de competición es todo un reto, pero toda persona que tiene la pasión de ser piloto dentro, no diría que no si tuviera la verdadera oportunidad de participar.

alex márquez jerez test moto2
Foto: MotoGP.com

Marc no tiene frenos

Por otro lado, también le preguntaron sobre la difícil recuperación que está llevando a cabo Marc Márquez, operado el pasado 4 de diciembre de su hombro izquierdo. “Al primer Gran Premio creo que llegará bien y al 100%”, aseguraba el menor de la dinastía. “Habrá que ver más en pretemporada. Sólo tienen dos test este año y sobre todo en Malasia llegará tocado, lo tendrá que coger con calma. Tiene la suerte de que hizo bien los deberes en Valencia y Jerez a final de año, así que la dirección de la moto está bastante bien. Se lo tendrá que tomar con calma que es lo que toca. Ya sabemos que a Marc le cuesta conformarse, pero lo tiene bastante claro”.

Así admitía Álex cómo ve el estado en el que está su hermano mayor, que está haciendo todo lo posible por llegar sin molestias a los siguientes test albergados en Sepang del 6 al 8 de febrero. Después de una lesión complicada como la del hombro y un piloto como Márquez, será algo complejo pararle los pies, como ya ha dicho el del Estrella Galicia Marc VDS. Es por eso que los ejercicios de rehabilitación no han cesado prácticamente desde que salió del hospital, haciendo todo lo posible para estar completamente recuperado en Malasia.

Más noticias de MotoGP en Motosan.es… ¡Suscríbete en la campana!

Álex Márquez: «Marc llegará tocado a Malasia»
Valoración 4
4 voto[s]
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!