Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Leopard Racing responde a Foggia: «El equipo ha negado a su padre el acceso al box y al camión, nunca al paddock»

27 Ago. 21 | 21:15
leopard racing, moto3, dennis foggia
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Tras las acusaciones de Dennis Foggia tras el podio de Austria, en las que admitía que su equipo había quitado el pase a su padre, el Leopard Racing publica su versión en las redes sociales sobre el asunto, apartado al padre del piloto italiano por problemas con el equipo.

Tras días se silencio por parte del Leopard Racing, el equipo ha dado su versión de lo ocurrido. Tras el podio del Gran Premio de Austria, Dennis Foggia daba unas declaraciones contundentes sobre la relación de su actual equipo. Entre estas palabras a los micrófonos de Sky, el italiano indicaba que el Leopard había retirado el pase a su padre, negándole la entrada a paddock y teniendo que ver la carrera desde las gradas. Unas declaraciones que, ahora, el equipo ha querido desmentir y dar su versión de los hechos. Además, Foggia admitía no querer seguir en el equipo, tampoco en la categoría, y buscará una salida a Moto2 de cara a 2022.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Acosta, disgustado con la carrera en Misano: "El único que se divierte es el que gana"

Tras las acusaciones del piloto italiano, el Leopard Racing ha emitido este comunicado a través de las redes sociales:

«En relación con las declaraciones realizadas por Dennis Foggia al final del Gran Premio de Austria, después del podio, y en relación con algunas noticias y artículos recientes, Leopard Racing quiere dar su versión para aclarar la situación:

  • El equipo ha negado efectivamente al padre de Dennis Foggia el acceso al box de Leopard y al camión de Leopard. Sin embargo, el equipo nunca le ha quitado el pase, y el equipo nunca ha prohibido el acceso de Fabio Foggia al paddock.
  • Leopard Racing ha tomado estas decisiones debido a varias situaciones en las que las actitudes de Fabio Foggia afectaron a la armonía del equipo. Además, las declaraciones públicas de Dennis Foggia deberían haber permanecido en privado, como se refleja en su contrato.
  • Estas decisiones se han tomado pensando en lo que es mejor para el rendimiento del equipo.

Leopard Racing ha ganado 3 títulos de campeón del mundo, 30 victorias y 66 podios desde 2015 y nunca ha tenido este tipo de problemas. El equipo siempre ha dado lo mejor (y lo seguirá haciendo) a Dennis Foggia. Y para resumir, Dennis Foggia ha conseguido los mejores resultados de su carrera con Leopard.

Leopard quiere cerrar este asunto con esta declaración».

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!