Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Wayne Rainey a los mandos de una Yamaha R1 adaptada

9 Nov. 19 | 22:25
Wayne Rainey con una Yamaha R1
Foto: redes sociales Wayne Rainey
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Life is better at 300km/h« AE41
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El piloto Wayne Rainey vuelve a ponerse a los mandos de una Yamaha en MotoAmerica con motivo del Suzuka Sound of Engine.

Hace tan solo unas horas MotoAmerica y Wayne Rainey creaban un terremoto en las redes sociales tras publicar un video.  En el que  se muestra que Rainey se subía a una Yamaha R1, 26 años después de bajarse de las motos. Tuvo que dejar de dar gas debido una caída en Misano que le provocó una parálisis en las extremidades inferiores. Además, el tres veces campeón de 500, llevaba puesto una réplica de uno de sus monos que hacía referencia a la época de competición del piloto. En concreto, un mono en colores blanco y rojo en los que se podían leer las palabras Alpinestars y Rainey.

Por supuesto, el propio Rainey compartía ese momento en sus redes sociales y escribía unas palabras llenas de emoción. Wayne Rainey: «Ayer tuve la oportunidad de conducir una motocicleta por primera vez en 26 años. Y me divertí mucho. Muchas gracias a Yamaha Motor Usa y Alpinestars por ayudar a que esto suceda».

La acción de Rainey no ha pasado desapercibida en redes como era de esperar y se han llenado de mensajes sobre la noticia. Por ejemplo, Dennis Noyes compartía unas palabras sobre el video. Dennis Noyes: «Wayne Rainey vuelve a subirse en una moto de carreras por primera vez desde Misano 1993. El campeón cabalga de nuevo».

Cabalga de nuevo Rainey. El piloto ha vuelto a rodar con una Yamaha en un circuito y por lo que se puede apreciar en el vídeo, se trataría de una Yamaha R1 adaptada para que pueda ser utilizada por cualquier persona, incluso si sufre algún tipo de enfermedad o discapacidad. El motivo de que vuelva a pilotar es por la participación en el evento Suzuka Sound of Engine en Suzuka, los próximos días 16 y 17 de noviembre.

Desde MotoAmerica solamente han publicado un pequeño avance del video completo, que por lo que han podido comunicar se publicará en breve. Pero de momento dejan con la intriga a todos los fans de Wayne Rainey y del mundo del motor que ansían volver a verle pilotar una Yamaha. 

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!