Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Peto integral de moto Forcefield EX-K Harness Adventure

17 Abr. 24 | 16:00
Foto: Forcefield EX-K

Las costuras del peto integral de moto Forcefield EX-K Harness Adventure han sido reforzadas con hilo de Kevlar para una mayor resistencia y durabilidad

Las protecciones para motoristas Forcefield son altamente flexibles y cómodas proporcionando una protección corporal muy discreta gracias a la tecnología de repetición de impactos y a los materiales empleados en su fabricación: Nitrex EVO y M15. Ambos materiales disponen de propiedades únicas al absorber un impacto. Tras muchas pruebas e investigación Forcefield logró conseguir el equilibrio perfecto entre comodidad, flexibilidad y seguridad mediante el uso de los mejores materiales. Además, con el uso de múltiples capas muy finas y un sistema triangulado en forma de panal, se ha logrado un diseño y una ventilación sin rival. Así pues, tanto el peto EX-K Harness como todos los productos de la marca, han sido sometidos a las pruebas más duras para cumplir y superar las normas de homologación establecidas por la CE.

Foto: Forcefield

Diseñado para una flexibilidad y comodidad óptimas

Las costuras del nuevo peto integral de moto Forcefield EX-K Harness Adventure han sido reforzadas con hilo de Kevlar para una mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con un sistema de diseño abierto y múltiples puntos de ajuste para una flexibilidad y comodidad óptimas. El punto de ubicación de la collarín cervical o la homologación CE de Nivel 2 en espalda, pecho, hombros y codos, han sido combinados para crear el peto integral más seguro del mercado.

El arnés EX-K está fabricado con materiales Nitrex Evo con una alta capacidad de absorción de la energía. El peto es muy flexible y cómodo de usar gracias a su moldeado en 3D para una adapatación óptima a la forma del cuerpo. Además, dispone de RPT (Repeat Performance Technology) para una protección duradera incluso después de múltiples impactos. Por último, tiene un peso ligero, cómodo y totalmente aprobado por CE al Nivel 2 (el nivel de protección más alto disponible), el Forcefield EX-K Harness es verdaderamente el mejor de los petos de protección del mercado. Su precio es de 302.90 euros y puedes ver más información de este modelo, así como del resto del catálogo de la marca, en la página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!