Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevos Retrovisores Rizoma Cut-Edge

30 Abr. 24 | 08:30
Foto: Retrovisor Rizoma Cut-Edge

Rizoma Cut-Edge es un espejo retrovisor universal ultra compacto, cuyo diseño está inspirado en los contextos y para los pilotos más afilados

Deportivo, negro, esencial y con un marco de ángulos audaces, está creado para dar a cada moto un aspecto agresivo. Cut-Edge está fabricado íntegramente en aluminio mediante mecanizado de precisión, lo que lo hace perfectamente acabado, ligero y duradero en el tiempo.

Fácil instalación

El nuevo retrovisor Cut-Edge de Rizoma es fácil de instalar gracias al kit de montaje universal incluido, ajustable y equipado con un cristal de alta definición realizado para garantizar una excelente visibilidad y nitidez. El kit de montaje incluido le permite colocar el espejo en 3 modos: directamente en cualquier manillar con un diámetro exterior entre 22 y 25,4 mm; extremo de la barra (incluido) con un diámetro interno de 13,5 a 18 mm y un espacio libre de profundidad mínimo de 30 mm; extremo de la barra (incluido) en presencia de una rosca interna M8 o M6.

Foto: Rizoma Cut-Edge

Número ilimitado de configuraciones personalizadas

El sistema de ajuste múltiple de la varilla junto con el sistema de inclinación de la carcasa le permite montar el espejo hacia arriba o hacia abajo con respecto al manillar y tener un número ilimitado de configuraciones personalizadas. La superficie del cristal ofrece un campo de visión libre de distorsión o imperfecciones, para un nuevo nivel de seguridad y conciencia en la carretera.

Precio y disponibilidad del Rizoma Cut-Edge

Los retrovisores Rizoma Cut-Edge están disponibles en la página web oficial de la marca, así como en los puntos de venta autorizados a un precio que parte desde 205 euros. Puedes ver más información de los retrovisores, así como del resto del catálogo de la marca en la página web de Rizoma.

¿Te SUSCRIBES GRATIS Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Nueva Monster Senna Special Edition: Ducati rinde homenaje a Ayrton Senna