Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alex Hofmann: “Tengo la sensación de que Iannone está distraído y quiere ser modelo”

3 Ene. 20 | 20:30
Andrea Iannone Aprilia
FOTO: MotoGP

El ex piloto alemán Alex Hofmann ha criticado la actitud que Andrea Iannone parece tener a través de sus redes sociales. Según el alemán, parece que el piloto de Aprilia se centra más en su perfil de Instagram que en mejorar el rendimiento de la Aprilia.

No está siendo una buena época para Andrea Iannone. Después de que se conociese su positivo por dostanolona, un esteroide usado por los culturistas que aumenta la masa muscular y la fuerza, en un test antidopaje tras el Gran Premio de Malasia, las críticas no dejan de lloverle. El último en dar su opinión ha sido el ex piloto Alex Hofmann. El alemán ha criticado la actitud de Iannone en sus redes sociales. “Siempre tenemos que sonreír un poco cuando algo le sucede a The Maniac. Tengo la sensación de que está distraído y quiere ser modeloha asegurado en declaraciones a Motorsport Total.

En este sentido, Hofmann asegura que no se sabe si el objetivo del italiano es tener un buen feed en Instagram o mejorar la Aprilia de cara a las carreras. “No puedes saber si quiere mejorar su perfil de Instagram o el rendimiento de su moto. Es una persona tan centrada en el uso de las redes sociales que muestra hacia dónde van los intereses privados… Si Iannone está feliz de estar solo en Instagram, entonces tendremos que aceptarlo, ha dicho el ex piloto alemán.

A estas críticas, se suma que su futuro está en el aire. Después del primer positivo en el test antidopaje posterior a la carrera en Sepang, el piloto y su equipo legal solicitaron un contranálisis, cuyos resultados se conocerán el próximo día 7 de enero. En caso de ser positivo, el italiano se enfrenta a dos años de suspensión, en los que no podrá tomar parte en ninguna competición organizada por la FIM. Además, si se demuestra que fue intencionado, esta sanción podía aumentar hasta los cuatro años de suspensión.

Es por este motivo que Aprilia ya está en marcha para encontrar un sustituto a Iannone en caso de que el segundo análisis vuelva a ser positivo. Los de Noale están barajando la posibilidad de fichar a Karel Abraham, quien terminó su contrato con el Reale Avintia en el mes de noviembre por la llegada de Johann Zarco al equipo o ‘subir’ al piloto de pruebas Bradley Smith. Evidentemente, al no conocerse los resultados de esta segunda prueba aún no hay nada confirmado. Sin embargo, Smith si ha reconocido estar esperando noticias oficiales. “Por ahora solo hay hipótesis… Aún no hay información, se realizarán más análisis y se tomarán decisiones”, ha declarado el británico, tal y como recoge Corsedimoto.

TE INTERESA VER:
Resultado carrera MotoGP hoy en Cataluña: Bagnaia gana a Martín en otra increíble remontada de Márquez

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!