Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez, por delante de Marc en la Fita 973

13 Ene. 20 | 20:30
Alex Márquez y Marc Márquez
FOTO: Álex Márquez (Facebook)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Todo el que ama las carreras pertenece a una raza especial. Es lo que tenemos en común pilotos y aficionados´´ RM2
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Los hermanos Márquez han participado este fin de semana en una carrera de montaña, en la que Álex ha terminado por delante de su hermano Marc. El Campeón del Mundo continúa con los ejercicios de rehabilitación para llegar al 100% a los primeros test de pretemporada.

Marc y Álex Márquez han participado este fin de semana en la Fita 973 en Cervera. Ésta es una carrera de montaña, de 14 kilómetros de recorrido y 500 metros de desnivel, que cada año organizan en conjunto los clubes de fans de los hermanos Márquez, de ahí el nombre de la prueba. En esta ocasión, ha sido Álex quien ha llegado a la meta por delante de su hermano Marc. 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pol Espargaró podría estar muy cerca de fichar por Honda Repsol

De hecho, el pequeño de los Márquez, que venía de celebrar el día anterior la cena anual con su club de fans con quienes volvió a celebrar la corona de Moto2, ha demostrado estar en muy buena forma y ha terminado la prueba en sexta posición, con un tiempo de 1 hora y 21 minutos. Por su parte, Marc ha llegado a la línea de meta cinco minutos después que su hermano, marcando un registro de 1 hora y 26 minutos.

Marc Márquez continúa trabajando en la rehabilitación de su hombro. El piloto de Cervera se sometió a una operación en el hombro derecho tras la caída que sufrió en Jerez, durante los últimos test de 2019. El vigente Campeón del Mundo está siguiendo un minuicioso programa de rehabilitación. Por lo tanto, no debería tener problemas para llegar al primer test de pretemporada de 2020. Estos test tendrán lugar del 7 al 9 de febrero en Sepang.

Quien sí estará en Sepang es su hermano Álex, que tomará parte en el shakedown previo al test oficial. La FIM ha cambiado la normativa para permitir que los rookies  puedan participar en estas jornadas previas a la primera prueba oficial, debido a la reducción de test de cara a 2020 y 2021. Por lo tanto, Márquez estará acompañado en Sepang por Iker Lecuona y Brad Binder, los otros debutantes de la categoría.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo al sustituir a Rossi en 2021: “No tengo presión, me he ganado ese puesto”

Más noticias de MotoGP en Motosan.esSuscríbete en la campana, ¡es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!