Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alguersuari: “Si Márquez me decepcionara a lo Rossi, si se quedara haciendo bulto…”

27 Abr. 24 | 10:00
Foto: RRSS Marc Márquez

Alguersuari visitó el programa de Nico Abad y dejó varios titulares sobre la actualidad de MotoGP

Esta vez ha sido Jaime Alguersuari quien ha visitado NicoabadTV, en el canal de Youtube, para hablar un poco sobre la actualidad del Mundial. Tras su ausencia en el pasado ‘Dura la Vita’, Alguersuari reaparece, como es habitual, hablando de motos, y en este caso el protagonista de su charla ha sido Marc Márquez.

Uno de los temas más hablados desde el inicio de la temporada es la rápida adaptación de Pedro Acosta a la categoría, y con ello, la serie de adelantamientos y luchas que nos ha dejado, entre otros, con Marc Márquez. Esto recuerda en muchas ocasiones al inicio que tuvieron los grandes pilotos en MotoGP, incluso las comparaciones del joven murciano con el Márquez de 2013.

“La pelea que se viene, entre Marc y Acosta, lo que vamos a empezar a ver en Jerez, es la decisión de Márquez. Si Pedro empieza a ganar y demuestra que le gana una, y otra, y otra, y acaba por delante, Márquez dejará el campeonato del mundo. Cuando él adivine que, de una forma u otra, aquello que no molesta a Bagnaia, a Viñales, a Martín, o a cualquiera de los 17 que quedan, a él sí le molesta. Márquez no se va a quedar en el Mundial sabiendo que hay alguien que le gana sistemáticamente afirmaba con total seguridad Alguersuari.

Marc Márquez y Pedro Acosta: un ‘tú o yo’ para Alguersuari

Y es que si de algo puede presumir Alguersuari es de tener las ideas claras. En este caso y en esta charla, el tema ha sido Marc Márquez y la competitividad que le está surgiendo de la mano de Pedro Acosta. Alguersuari lo tiene claro: en el momento que el piloto del Gresini Racing no se vea capaz de volver a ganar, abandonará MotoGP.

“Que nadie se olvide, porque de verdad, si Márquez me decepcionara “a lo Rossi”, si se quedara haciendo bulto… yo no volvería a hablar de motos en un canal en mi vida. Márquez ha significado tanto para mí y para todos… y ahora lo juzgan como a uno más. Parece mentira, porque se cagaron en los calzoncillos todos cuando vieron lo que llegaron a ver, 6 títulos seguidos siendo un niño” empezaba a exponer, para continuar diciendo:

TE INTERESA VER:
Entrenamientos libres FP1 MotoGP Cataluña: Jorge Martín supera a Marc Márquez en Montmeló

“Lo que estamos viendo es épico, cuando aparece un Pedro diciendo ‘a mí me la sopla que seas Márquez’. Solo eso acojona. No hará el ridículo, Márquez no se quedará cobrando de cualquiera haciendo cuarto o quinto. De todos los que hay en el Mundial, solo hay dos tíos que se han jurado ‘o tú o yo’, y son Pedro y Marc” terminaba.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!