Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bezzecchi: “Márquez siempre hace lo que le da la gana y nunca le dicen nada”

17 Jun. 23 | 21:30
Foto motogp.com

Mal día para Bezzecchi que pierde la segunda posición del campeonato en favor de Jorge Martín.

No ha sido un buen día para Bezzecchi, que tras tener altas expectativas de poder luchar contra su compañero de academia, Bagnaia, lleva dos citas con rendimiento irregular, que está alejándolo en la clasificación. Hoy fue 5º en entrenamientos, tras ver como le anulaban algunas vueltas, mientras que en la Sprint Race tuvo que conformarse con la 7ª posición.

Cómo ha ido el día. “Hoy no ha ido muy bien. Sabía que iba a tener problemas, ya que no soy muy bueno con la moto. Normalmente fallo en la vuelta en seco pero esta vez ha sido al revés y es extraño. Por desgracia, Zarco se ha caído en la curva 11 y eso ha afectado a la clasificación. Sobre el ritmo estoy teniendo problemas con el blando trasero porque no consigo que la Ducati gire como yo quiero. Siempre me voy largo y la GP22 no gira como yo quiero”

Caída durante la Q2. “Esta mañana he chocado contra una mancha de agua y he acabado en el suelo. Me he dado un golpe en la espalda, pero en general estoy bien”

Como prevé el domingo. “Mañana tendré otra oportunidad de mejorar y me gustaría intentar cambiar algo en la moto. Quizá los medios en la parte trasera puedan ayudarme a hacer girar la Ducati. Lo veremos en el warm up.”

Sobre el tema entre Bezzecchi y Marc Márquez hoy sábado, todo empezó cuando el italiano estaba en pista con el catalán a rueda y decide frenar en la trazada, ocasionando un choque, que afortunadamente no acabó en accidente. El pupilo de Valentino Rossi ha recibido un “warning” por la acción, aunque finalmente no ha sido sancionado, algo que consideramos correcto. Cuanto menos entre el Panel de Comisarios en acción con sus sanciones, mejor. Aquí el vídeo de lo ocurrido.

Tanto Márquez con Bezzecchi cayeron en la última curva, cruzando ambos la pista para llegar antes a boxes, al respecto Marco ha sido muy explícito. “Lo hice porque vi a Márquez hacerlo. Aunque a él nunca le dicen una mierda, mientras que a mí seguro que me gritan. Hoy Marc me ha golpeado (durante los entrenamientos) y me han dado un aviso. De momento, la dirección de carrera no me ha me ha dicho nada. Repito: Marc siempre hace lo que le da la gana y nunca le dicen nada. Lo único que me falta es que me digan algo a mí también.”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "A nadie le gusta pilotar una MotoGP; no es divertido"