Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bradl sustituye a Lorenzo en Sachsenring: “Estoy agradecido por esta nueva oportunidad”

2 Jul. 19 | 13:45
Bradl Honda Lorenzo
Foto: MotoGP.com

Bradl sustituye a Lorenzo que sigue recuperándose del accidente de Assen, Márquez llega a su GP favorito.

Jorge Lorenzo aún se está recuperando de la fractura en la vértebra dorsal nº6 que se hizo en la fuerte caída de Assen. El mallorquín ya no pudo correr el pasado fin de semana en Holanda y también fue declarado no apto para este fin de semana en Alemania. Esta vez, con más tiempo para preparar el Gran Premio, Honda ha decidido sustituir al pentacampeón con el piloto local Stefan Bradl.

Bradl es el piloto de pruebas de Honda y en esta misma temporada ya ha participado en una carrera. Lo hizo en Jerez y cerró el TOP10. El alemán además se conoce al dedillo el circuito teutón y en dos ocasiones, 2012 y 2013, terminó entre los cinco primeros. Por su lado, Lorenzo seguirá trabajando para volver en las mejores condiciones en el GP de la República Checa en Brno.

“Estoy muy emocionado de poder unirme al equipo Repsol Honda para el Gran Premio de Alemania. Es un GP especial para mí ya que es la carrera de casa, obviamente lo siento por mucho por Lorenzo y le deseo una recuperación tempranera y que llegue más fuerte. Estoy encantado de ayudar a HRC, vamos a ver que nos depara el fin de semana. Hemos estado trabajando bien con Honda y estoy agradecido por esta nueva oportunidad”, comenta el alemán.

Por su lado Marc Márquez llega a su mejor trazado. Es histórico lo que ha conseguido el de Cervera en el circuito alemán y es que desde que llegó a MotoGP ha ganado la carrera con pole incluida en todos estos años . De todas formas, el líder del mundial no quiere oír nada de ser el favorito.

Márquez Honda Alemania
Foto: MotoGP.com

“Primer back to back de la temporada, estoy emocionado. Tuvimos un buen fin de semana en Assen y estoy motivado ya que llegamos a uno de mis circuitos favoritos. Lógicamente, los resultados del pasado no servirán de nada una vez empecemos el viernes así que debemos seguir trabajando duro con Honda para mantenerse arriba. Todo el mundo dice que soy el favorito porque he ganado en el pasado, pero este deporte es impredecible y todos decían lo mismo en Austin y me caí. Así que vamos a pensar en el GP como lo hacemos en los demás”, finaliza el español.

TE INTERESA VER:
OFICIAL | Ya hay fecha para Kazajistán, lo que confirma el calendario de MotoGP definitivo para este 2024

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!