Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Carrera MotoGP en Malasia: Horarios, dónde verlo y climatología

2 Nov. 19 | 22:00
motogp, fabio quartararo
Foto: motogp.com

El Mundial de MotoGP llega al final de la gira asiática con el Gran Premio de Malasia, el cual supone también la penúltima carrera de la temporada antes de la traca final en Valencia

El Campeonato de MotoGP aterriza en Malasia, en el circuito de Sepang, para la penúltima carrera de la temporada. A falta de la carrera de Valencia como traca final dentro de dos semanas, ya conocemos a dos de los tres campeones del mundo de este año: Marc Márquez en MotoGP y Lorenzo Dalla Porta, en Moto3 desde el Gran Premio de Australia. Este domingo podríamos conocer al último y es que Álex Márquez lo tiene todo de cara para conseguirlo y volver a hacer historia en el mundial de motociclismo al lado de su hermano.

Ya fueron campeones a la vez en 2014 y, a pesar de que parecía imposible volver a conseguirlo, una vez la dinastía de los Márquez nos vuelve a dar una lección. Al pequeño de los hermanos le vale con ganar la carrera, de la que además sale desde la pole, independientemente de lo que hagan sus rivales más próximos: Thomas Luthi y Jorge Navarro, quienes tendrán que apostar todo para llegar con opciones a Cheste en dos semanas.

motogp, sepang
Foto: motogp.com

En otras categorías, Marcos Ramírez busca un nueva victoria en la categoría inferior con su compeñero de equipo ya como campeón del mundo. Aron Canet, por otra parte, buscará asegurarse el subcampeonato después de varias carreras si puntuar. En MotoGP, Fabio Quartararo tiene en sus manos la mejor oportunidad para conseguir su primera victoria en la categoría reina, con un Marc Márquez que saldrá desde la undécima posición y dolorido tras la caída de este sábado durante la clasificación. Aún así, sus compañeros de escudería, Maverick Viñales y Franco Morbidelli, no lo pondrán fácil.

¿Dónde y cuándo ver las carreras?

Como ya es habitual esta temporada, los derechos exclusivos del Mundial de MotoGP sigue estando en manos de DAZN, la plataforma en streaming que podrás seguir desde la aplicación móvil. Y, además, por última semana después de Tailandia, Japón y Australia, será el último domingo en el que nos veremos obligados a trasnochar para seguir toda la actualidad y la acción en pista de este campeonato y nuestros pilotos favoritos. La última noche y la penúltima carrera de la temporada.

TE INTERESA VER:
El mensaje que calmó la tensión entre Pecco Bagnaia y Marc Márquez
CategoríaSesiónHorario
Moto 3Warm Up01:40 – 02:00
Moto 2Warm Up02:10 – 02:30
MotoGPWarm Up02:40 – 03:00
Moto3Carrera05:00
Moto2Carrera06:20
MotoGPCarrera08:00

Climatología

Cómo ya es habitual en las visitas a Malasia, el calor no va a dar tregua a los pilotos este domingo. La temperaturas rodarán entre los 26 y los 31 grados durante la mañana hasta el mediodía, con la carrera de MotoGP. El cielo se espera encapotado, con una humedad muy alta, de un 92% que obligará a los pilotos a estar bien hidratados antes de salir a pista.

No se esperan lluvias, aunque la probabilidad de tormenta y ciertas lluvias podría aumentar en las horas previa a las carrera de MotoGP.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!