Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Crutchlow: «Álex Márquez merece una MotoGP, pero no hay sitio»

11 Jul. 19 | 17:03
Crutchlow
Foto: Michelin
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´A mí me gustaba ganar siempre al final. Esto era algo por lo que ellos me temían´´ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Cal Cruchlow terminó tercero en Sachsenring, su segundo podio e igualando el tercer puesto de Qatar, y tras la carrera no solo declaró sobre su resultado. El británico opinó sobre los hermanos Márquez y Jorge Lorenzo.

El piloto del LCR Honda acabó tercero, tras un largo intento de superar a Viñales, que acabó segundo, pero Crutchlow se terminó conformando con un meritorio tercer puesto. Tanto para él como para Viñales, Márquez estaba en otro nivel: “No tengo ni idea, creo que podría haber acabado más cerca de él si hubiera podido atacar desde el principio y colocarme segundo. En 2013 terminé más cerca, le seguí toda la carrera y terminé a un segundo o algo así”, refiriéndose a cuando terminó a 1.5 segundos del ilerdense en 2013.

Asegura que Márquez “hizo una gran carrera”, y que está “pilotando y gestionando muy bien, mejor que nunca”. Y es que Márquez siempre es competitivo con la Honda, algo que Crutchlow no siempre ha podido hacer: “En algunos aspectos la moto no es tan buena y él la hace funcionar”, explicó Crutchlow.

«El campeonato terminó hace cuatro carreras, en Mugello, donde Márquez debió sufrir mucho y acabó segundo»

El británico siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, y es que para él “el campeonato terminó hace cuatro carreras, en Mugello, un circuito donde realmente el año pasado sufrió mucho, terminó segundo y estuvo peleando con las dos Ducati toda la carrera”, se aventuró a pronosticar.

Crutchlow
Foto: Michelin

No solo le preguntaron por Marc Márquez, también opinó sobre su hermano Álex y su posible futuro en MotoGP: “Creo que Álex merece tener una MotoGP, está haciendo un muy buen trabajo, pero en este momento no hay sitio. Si alguien deja MotoGP, entonces tal vez, pero tiene que subir a la moto correcta, en mi opinión solo hay dos fábricas a las que debería ir, pero tendrá que esperar para ello”, zanjó Crutchlow.

También contestó a la situación de Lorenzo, y Cal Crutchlow pide “respeto” sobre el futuro de Lorenzo en MotoGP: “Él no ha hecho ninguna declaración ni comentario al respecto, así que, probablemente, sea lo de siempre, solo un rumor. No escuché a nadie hacer ningún comentario sobre lo que va o no va a hacer Lorenzo, eso es todo”.

Sí que se atrevió a hablar sobre su futuro: “No pienso en cambiarme de box, mi actual equipo está haciendo un gran trabajo y he podido recompensarle con un podio”. Y es que los mejores resultados de MotoGP de Crutchlow fueron con su actual equipo, con el que ha logrado hasta tres victorias.

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  🔔 Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

 

Crutchlow: «Álex Márquez merece una MotoGP, pero no hay sitio»
Valoración 5
4 voto[s]
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!