Cal Crutchlow ha pasado por el quirófano para solucionar su problema de síndrome compartimental y estará en Misano este fin de semana. Una operación que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram.
Cal Crutchlow no es un piloto al uso y sus últimas publicaciones en redes sociales terminan por confirmarlo. El británico siempre se ha caracterizado por ser algo políticamente incorrecto. La última de sus excentricidades ha sido publicar en su cuenta de Instagram imágenes de su brazo abierto tras someterse a una operación de síndrome compartimental durante estas dos semanas entre carreras.
El británico se lesionó a principios de temporada. En el Gran Premio de España, la cita inaugural, se fue al suelo durante los entrenamientos, lo que le costó una fractura en el escafoides. No pudo tomar la salida en esa primera carrera. En lugar de eso, voló hasta Barcelona para pasar por el quirófano y estar en la segunda cita de la temporada, también en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Para no forzar en exceso la mano operada, el británico del LCR Honda ha sobrecargado su brazo izquierdo. Este esfuerzo extra ha provocado el síndrome compartimental del que ha sido operado en los últimos días.
Y de esta operación son las imágenes que el británico ha compartido en su cuenta de Instagram. En ellas, puede verse el brazo abierto y el músculo en movimiento. Esta intervención no va a impedir a Crutchlow estar en Misano este fin de semana. El circuito acoge el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini, sexta cita de la temporada. El británico espera poder mejorar sus resultados, que no le están acompañando en esta temporada. Para más ‘inri’, aún no sabe qué será de él la próxima temporada. Honda anunció a Álex Márquez como piloto del LCR Honda para 2021, mientras que Crutchlow aún no tiene equipo.
https://www.instagram.com/p/CE2HYf2hfMy/
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios