Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dani Pedrosa: “Me sorprendió la llamada de Marc Márquez”

24 Oct. 23 | 19:45
Foto: dazn.com

El piloto Leyenda de MotoGP, Dani Pedrosa, se sincera ante las cámaras de MotoGP comentando la llamada de Marc Márquez tras el Gran Premio de Japón.

El actual piloto probador de KTM, Dani Pedrosa, confirmó en DAZN la llamada de la que ya habló Marc Márquez tras el Gran Premio de Japón. El 8 veces Campeón del Mundo, admitió haber llamado al 3 veces Campeón del Mundo antes de tomar la decisión de decir adiós a Honda e iniciar una aventura en Ducati junto al Gresini Racing en 2024.

El ‘Pequeño Samurai’ habla ante la web oficial de MotoGP y estas son sus primeras declaraciones: “El domingo, tras el Gran Premio de Japón, por la tarde, recibí un mensaje de Marc Márquez preguntándome si me podía llamar. Obviamente esto me sorprendió, yo había visto la carrera y unas horas más tarde recibía esa llamada”.

Nada de detalles sobre la llamada entre Pedrosa y Márquez

El ’26’ admite que no va a detallar la llamada con Márquez pero si relata sobre qué hablaron, en general: “Sobre la llamada no puedo dar detalles, ni sobre de qué fue la conversación. Pero obviamente, solo puedo decir que no estaba seguro de qué me iba a hablar él. Marc consideraba qué quería tener en cuenta el intercambio de opiniones entre pilotos y claro, mi situación ahora es estar con KTM así que no podía aconsejarle nada”.

Dani añade: “Pero intercambiamos opiniones sobre alguna información, tal vez sólo porque yo estuve mucho tiempo también con Honda, como él. Marc quería diferentes puntos de vista. Su situación era difícil, debía tomar una decisión, porque él tenía contrato, me explicó lo del contrato, pero esto es una cosa de las más difíciles de hacer”.

Pedrosa habla del talento de Márquez

Para finalizar, Dani Pedrosa no duda de su ex compañero de equipo y destaca el talento de Marc Márquez, así concluye: “Yo no tengo ninguna duda sobre su talento, ni sobre sus habilidades para ser e ir rápido. Le vimos rápido en 125cc, en Moto2 y en MotoGP. No veo ninguna razón de por qué no se va a poder adaptar a la Ducati”.

TE INTERESA VER:
Aleix Espargaró: "Es fácil convencer a los demás pilotos porque el aura que hay en el equipo es única"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!