Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Desde Honda reconocen que es probable que Lorenzo no siga en 2021

15 Ago. 19 | 18:06
Lorenzo Ducati
Foto: Box Repsol
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´A mí me gustaba ganar siempre al final. Esto era algo por lo que ellos me temían´´ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Jorge Lorenzo deberá aclarar en Silverstone si hubo o no contactos con Pramac para ocupar el puesto de Jack Miller en 2020.

Falta una semana para que Jorge Lorenzo regrese a MotoGP tras su lesión. El mismo tiempo falta para que el mallorquín aclare ante los medios si hubo o no contacto con el equipo Pramac para regresar a Ducati. Lo cierto es que existen fuentes que afirman dicho contacto entre el piloto y la marca italiana, tanto por parte de Ducati como por la expectante fábrica de Honda.

Varios medios afirman que este contacto fue real, que Ducati y Lorenzo empezaron a negociar para que sustituyera a Jack Miller en el equipo Pramac. Según Motorsport.com, desde el equipo Pramac afirman que “es lógico que Miller esté muy enfadado, lo que se le ha hecho no es normal”, aseguró una fuente no revelada del equipo de Ducati.

Y es que el equipo del Pramac, al parecer, esperó a la decisión de Lorenzo de seguir o no en Honda para hacer lo mismo con la renovación de su piloto, Jack Miller. Es por esto que en el piloto de Ducati está “enfadado”. Su renovación no se anunció hasta este miércoles, a la espera de la decisión de Lorenzo.

«En esta fábrica no es fácil que se fíen de ti, y mucho menos si haces este tipo de cosas»

También está la otra parte: Honda. La marca nipona ya es consciente de que su piloto, al parecer, ha querido marcharse, por lo que la relación marca-piloto pende de un hilo en estos momentos, añadiendo que los resultados de Lorenzo no están siendo buenos. Una fuente relevante de Honda reconocía a Motorsport.com en Spielberg que la relación entre Lorenzo y Honda es tensa en este momento: “En Honda ya saben que se ha querido ir, y que probablemente no vaya a estar aquí en 2021. Y esto pasa factura. En esta fábrica no es fácil que se fíen de ti, y mucho menos si haces este tipo de cosas”, declaró una fuente no revelada de Honda.

Lo cierto es que la madrugada del viernes al sábado se hizo público la decisión de Lorenzo por seguir en Honda, pero este desenlace dejará secuelas, tanto para Honda con Lorenzo como Ducati con Miller, y es que el piloto mallorquín y la marca italiana estuvieron muy cerca de dar una vuelta a la parrilla de 2020. Después de todo, el mayor perjudicado será Lorenzo, que en Silverstone deberá pedir la palabra y reconocer, o no, que en las últimas semanas hizo movimientos para tantear la posibilidad de correr en 2020 con la estructura de Paolo Campinoti en el equipo Ducati de Pramac.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es … 🔔 Suscríbete a la campanita, ¡ES GRATIS!

 

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!