Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Desde Italia ya aseguran saber quién es el elegido entre Márquez y Martín

30 May. 24 | 13:13
MotoGP Ducati Martín Márquez
Foto: Michelin

Según ha informado la Gazzetta dello Sport, la decisión de Ducati ya está tomada y se inclina hacia un ganador.

La pregunta que más se ha repetido en las últimas semanas es: ¿Quién será el elegido por Ducati para el asiento oficial en 2025? Pues bien, el medio italiano ha asegurado que Jorge Martín será el miembro del equipo Lenovo para el año que viene. Sin embargo, lo que estaba claro era que no sorprendería quién sería el corredor, ya que los candidatos eran 3 a esa moto.

El madrileño ha cogido mucha confianza esta temporada en la que parece ser la suya de momento. Está líder del campeonato de MotoGP con 39 puntos de distancia respecto a Pecco Bagnaia, que no ha influido en la decisión de Ducati pero sí que prefería un compañero competitivo (y lo tendrá, ya que son sus rivales actuales). Evidentemente hay muchas opiniones las que se han tenido en cuenta para tomar la decisión.

Ducati, ¿cabeza o corazón?

A pesar de que se les veía ilusionados en Ducati con la posibilidad de tener a Marc Márquez en sus filas, cabe mencionar que es un recién llegado a la firma transalpina. Jorge Martín, sin embargo, conoce más la moto, lleva dos años jugándose el título con Pecco Bagnaia y a día de hoy es el piloto a batir de la categoría reina.

Todos estos factores y más se han tenido en cuenta, ya que es complicado elegir entre tres pilotos tan competitivos hasta la fecha (aunque Bastianini no está encontrando ese hueco delante regularmente). A pesar de toda esta información, hay que tener en cuenta que el anuncio oficial por parte de Ducati aún no se ha hecho, por lo que todavía queda confirmar lo que comenta la prensa italiana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Sito Pons: "Si no entrábamos en MotoGP, ya no valía la pena seguir"